Agradecimiento a feriantes

Desde las Secretarías de Cultura, Producción y la Dirección de Juventud, se agradeció  a los más de 50 emprendedores y artesanos locales que participaron el último fin de semana de la feria de Pascuas realizada en el Parque Libres del Sur. Además, a los dolorenses y turistas que acompañaron durante los tres días.

Feria de emprendedores y artesanos en Dolores y Sevigné

Durante el fin de semana largo de Semana Santa se desarrollaron ferias de emprendedores en el Parque Libres del Sur de Dolores y en Sevigné.

La actividad, organizada por la Municipalidad de Dolores,  convocó a emprendedores quienes exhibieron y comercializaron sus productos.

Las dos ferias fueron visitadas por vecinos y turistas, dejando un balance muy positivo.

 

Cierres talleres de verano en Juventud

En la Dirección de Juventud se llevó a cabo el cierre del taller de Danzas Clásicas, a cargo de la profesora Mercedes Ayala, que se dictó durante el verano.

Las actividades se retomarán  en abril. Para más información contactarse al 44-4240 o a través de la fan page de la Dirección de Juventud Dolores.

Cierre talleres de verano en Juventud

En la Dirección de Juventud se llevó a cabo el cierre del taller de Pintura y Dibujo Infantil a cargo de la profesora Georgina Chaar.

Las actividades continuarán en el mes de abril. Para mas información contactarse al 44-4240 o a través de la fan page de la Dirección de Juventud Dolores.

Cierre talleres de verano en Juventud

Comenzó la última semana de talleres de verano en la Dirección de Juventud. El taller de árabe a cargo de la profesora Camila Sosa, cerró sus actividades junto a las alumnas que concurrían.

Tras el cierre  se iniciarán los talleres anuales desde la primera semana de abril. Para más información contactarse al 44-4240 o a través de la fan page de la Dirección de Juventud.

 

 

 

 

Etchevarren confirmó que se trabaja para el Carnaval del Sol 2022

En despacho del Intendente Camilo Etchevarren, se llevó a cabo una reunión con vistas al Carnaval del Sol 2022. Participaron el Secretario de Turismo Leandro Oldoni, el Director de Juventud Emilio Gisondo, los representantes de los Clubes Ever Ready, Independiente y Sarmiento, además se encontraban presentes quienes han asesorado técnicamente desde sus inicio a los que son parte del espectáculo.

Etchevarren manifestó que se comenzó a trabajar para la edición 2022 del Carnaval del Sol. “Quiero agradecer a todos los que se han acercado, queremos seguir creciendo, lamentablemente por el Coronavirus debimos suspender la realización prevista para este año”, comentó el Intendente, que señaló “queremos recuperar el tiempo perdido, vamos a poner todo nuestro esfuerzo para el del año 2022 sea superior a los anteriores”.

Los dirigentes de las tres instituciones que participan manifestaron que hay mucha expectativa de los socios y colaboradores para iniciar los trabajos, resaltando que hay varios meses por delante, lo que es muy positivo para todo lo que deben desarrollar.

Otro fin de semana con gran ocupación en el Parque Termal Dolores

Como ocurrió durante toda la temporada este fin de semana, el Parque Termal Dolores tuvo una importante concurrencia.

“Estamos felices de ver como turistas y dolorenses disfrutan de nuestro Parque Termal”, señaló el Intendente Camilo Etchevarren en sus redes sociales.

Tanto el sábado y domingo hubo distintas actividades coordinadas entre las Secretarías de Turismo y la Dirección de Juventud, como clases de zumba, presentación del Carnaval del Sol y sorteos como anticipo del Día de la Mujer.

Hay que agregar que, como novedades del mes de marzo, el Parque Termal estará abierto desde el miércoles 24 hasta el domingo 28 de marzo.

Como ya se ha informado, debido a la gran demanda y a los protocoles establecidos es necesario realizar reserva previa a través de www.termasdolores.com.ar.