Juraron la Bandera los Aspirantes a Cadetes de la Policía Local

En la Plaza Castelli, el Jefe de Gabinete Municipal Leandro Oldoni, le tomó juramento a la Bandera a los Aspirantes a Cadetes de la Academia de Policía de Prevención Local, quienes forman parte de la tercera promoción de Policías Locales.

Del acto participaron integrantes del Gabinete, Concejales, Consejeros Escolares, miembros de la fuerza policial y vecinos. El Diacono Juan María Menchacabaso,  realizó la bendición.

El Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, al hacer uso de la palabra, dirigiéndose a los Aspirantes a Cadetes señaló en  nombre del Intendente Camilo Etchevarren, que les traía su saludo, ya que una dolencia física le impidió estar presente en la fecha y en los actos por el Día de la Bandera en la Plazoleta Belgrano. Oldoni agregó “tengo el honor y privilegio en representación del Intendente Camilo Etchevarren, de tomar juramento a nuestros Cadetes de la Policía de Prevención Local a la Bandera. La que fue creada por Belgrano y enarbolada por primera vez el 27 de febrero de 1812 a orillas del Río Paraná, a la altura de la ciudad de Rosario. Con los colores de nuestra canción patria Aurora, azul un ala del color del cielo, azul un ala del color del mar. Bandera Nacional, símbolo patrio que nos une por encima de razas, religión e ideologías. Nos une y nos identifica como argentinos que somos, hijos de esta tierra. Ustedes hoy tienen la vocación de servir  a nuestro país y esta es la forma que han elegido para hacerlo”.

Por último el Jefe de Gabinete tomó el juramento a la Bandera.