Junto a los vecinos el Intendente inauguró tres cuadras de pavimento

AGUSTÍN ÁLVAREZ ENTRE BORJAS Y RAMÓN MELGAR

Junto a los vecinos el Intendente Camilo Etchevarren, inauguró las tres cuadras de pavimento de calle Agustín Álvarez entre Borjas y Ramón Melgar.

Una numerosa presencia acompañó la inauguración de esta importante mejora para el barrio de la Escuela Nº 15.

La vecina Patricia Liliana López, agradeció el acompañamiento, señalando “lo que nos está pasando es muy lindo, ya que juntos hemos logrado muchas cosas. Lo que estamos viviendo nos genera mucha felicidad, el pavimento fue un proyecto soñado durante mucho tiempo. Gracias a la convocatoria de Juan Membiela, comenzamos a juntar el dinero, mensualmente Eduardo Odriozola, se encargaba de cobrar la cuota con mucha paciencia, hizo un trabajo maravilloso. Tener el pavimento nos permitirá vivir mejor, en días de lluvia no tendremos más barro en estas calles. Queremos agradecer la gestión del Intendente, nosotros aportamos el dinero para el material, el municipio puso máquinas y mano de obra. Anteriormente habíamos hecho la red cloacal, cordón cuneta, gas y ahora nos han traído la iluminación LED”.

Posteriormente se escucharon palabras de Vicente Marizcurrena, quien manifestó que el barrio estaba viviendo una enorme alegría. “Hay vecinos que hace 70 años que viven en este lugar. Estuvimos muy relegados, pero seguramente a partir de estas obras que tenemos tomaremos un fuerte impulso”, dijo Marizcurrena.

El Jefe Comunal destacó la presencia del Comisario General Fernando Arrubia, Superintendente de Policía región Zona Atlántica y agradeció el trabajo que la Fuerza viene realizando en nuestra ciudad.

En el comienzo de sus palabras Etchevarren, recordó que con 130 millones de pesos que gestionó ante el Presidente Mauricio Macri, se pudieron realizar las obras de iluminación LED, red de agua, cloacas, cordón cuneta, veredas y mejoras de calles, en las 130 manzanas del barrio de la Escuela Nº 15. “Con el Gobierno de la Provincia hicimos la Ciudad Judicial, en la que se han destinado más de 900 millones de pesos, es la única que se está construyendo, por la inflación de los últimos dos años el dinero no alcanzó, tenemos el compromiso que el año próximo se terminará. En el fondo de este barrio hicimos el Parque Termal en el cual se han invertido 80 millones de dólares, no hay una obra de desarrollo local de estas características en nuestro país, a mediados de septiembre pensamos inaugurar el Centro Comercial, la Parrilla, el Restaurant Internacional y el Buffet, además siguen en construcción las cabañas”.

En otro tramo el Intendente recordó que desde el municipio en el barrio se pavimentó Borjas desde Del Valle al Jardín de Infantes, se construyó el nuevo edificio de la Escuela Vucetich en calle Rodríguez, Álvarez y Ricchieri. Se hizo pavimento desde la Escuela Nº 15 hasta Capiel, desde Del Valle a Belgrano por Capiel.

Por último Etchevarren, anunció que se pavimentará desde Bassi hasta Capiel y desde esta última hasta Del Valle, y Rodríguez desde Del Valle hasta la Escuela Vucetich, llegando a Ricchieri y el acceso a la Ciudad Judicial. “Quiero agradecerles por haber confiado y lograr algo que es muy difícil, construir tres cuadras en una sola obra. Hoy estoy muy feliz de inaugurar el pavimento junto a ustedes, gobernamos para la gente, es la única razón por la que nosotros hacemos política en Dolores”.

Escuchá el AUDIO de Radio Municipal Dolores