Juan Martín “Látigo” Coggi mantuvo un encuentro con el Intendente

 

El ex Campéon del Mundo de la Categoría Súper Ligero Juan Martín “Látigo” Coggi, visitó Dolores y fue recibido en su Despacho por el Intendente Camilo Etchevarren y el Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi. Se encontraban presentes el dolorense Jonathan Eniz, Campeón Sudamericano de los Ligeros, Darío Rey de VCD Dolores y vecinos que simpatizan con el boxeo.

El Jefe Comunal agradeció la gestión realizada por VCD Dolores para que Coggi llegara a nuestra ciudad. “Es un honor que un Campeón como lo fue el Látigo nos este visitando, ya lo tuvimos hace algún tiempo y quiero aprovechar en el año del Bicentenario hacerle entrega del Álbum que refleja los 200 años de Dolores”.

Coggi expresó que para él era un placer poder difundir el boxeo, actividad que dijo tendrían que tener todos los Municipios. “Trabajamos para que en cada distrito halla uno o más gimnasios, lo que hará que tengamos muchos menos chicos en la calle, el boxeo es el deporte de los pobres, si los ayudamos seguramente verán la vida de otra manera”, contó el ex Campeón del mundo.

Jonathan Eniz, el próximo sábado se presentará en el Polideportivo Municipal luego de haber obtenido el Título Sudamericano. El dolorense escuchó varios de los consejos de Coggi y afirmó que se le ha presentado una gran oportunidad en su vida luego de la victoria que obtuvo en Córdoba.