Jonathan Eniz fue recibido por el Intendente

EL VIERNES EN CONESA DEFIENDE EL TÍTULO LATINO

El Intendente Camilo Etchevarren, acompañado por el Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi, recibió al boxeador Jonathan Eniz, Campeón Sudamericano y Campeón Latino del Consejo Mundial de Boxeo.

Blancuzzi indicó que desde la Secretaría de Deportes se está acompañando al púgil dolorense que realiza el próximo viernes en el Polideportivo de General Conesa su primera defensa del Título Latino.

Eniz señaló que ya se encuentra dentro de la Categoría con el último pesaje que se realizó. “Invito a la gente de Dolores a que me acompañe el próximo viernes. Seguramente saldrá una muy buena pelea. Quiero aprovechar para agradecerle al Intendente Camilo Etchevarren, que me viene ayudando desde hace mucho tiempo”, dijo el Campeón, que recordó que su rival es Fernando Cancino.

El Jefe Comunal destacó la campaña que viene realizando Jonathan Eniz, afirmando “es muy importante para Dolores poder contar con un Campeón Sudamericano y Latino. Desde el Municipio lo estamos acompañando como lo hacemos con todos los deportistas”.

En la misma velada se presentará dentro del programa de combates profesionales el dolorense Franco Sotelo, que enfrentará a Maximiliano Alegre.