Invitación a Concurso Ideas Hotelería y Gastronomía

La Secretaría de Turismo, siempre ha mantenido estrecha vinculación con Instituciones de Turismo, como la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina, quien ha brindado importantes capacitaciones en la Municipalidad de Dolores, con profesionales del sector de gran  nivel académico, preparando para insertar en el mercado laboral a quienes lo deseen, en forma gratuita, con entrega de certificados de la AEHG La Plata, también Convenios de Señalética, difusión de nuestros atractivos y lugares de interés en sus publicaciones.

Difundimos ahora la invitación de  la misma a participar del «Concurso Nacional del 80º Aniversario de FEHGRA» organizado junto a la Academia Argentina de Turismo y el auspicio del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, con fecha límite de presentación de trabajos para el 15 de agosto de 2022. El tema es «Ideas para la implementación de una gestión en establecimientos hoteleros y/o gastronómicos en cualquiera de sus aspectos».

Las propuestas deberán ser proyectos que colaboren a una gestión
sustentable en la hotelería y/o gastronomía en la República Argentina.

Los trabajos podrán ser de investigación o práctica que signifiquen un
valioso aporte a la gestión diaria de la hotelería o de la gastronomía o a
ambas actividades. Para el otorgamiento de los premios se tendrá en
cuenta: la originalidad, el enfoque teórico y metodológico adoptado, su viabilidad de implementación, así como el aporte a las seis dimensiones
de la sustentabilidad.

Por más información y consultas  www.fehgra.org.ar / concurso80aniversario@fehgra.org.ar