Integrantes de la Feria Sabores del Mundo fueron recibos por Etchevarren

Los integrantes de la Feria Sabores del Mundo Hernán Ricco y Guillermo Pisan,   visitaron al Intendente Camilo Etchevarren, que se encontraba acompañado por el locutor Marcelo Iribarne, que estará conduciendo los espectáculos artísticos por los festejos del Bicentenario.

El Jefe Comunal destacó que la Feria Sabores del Mundo estará desde el 18 al 21 de agosto con sus puestos en Plaza Castelli, agregando “es un gusto tenerlos en Dolores, estuvieron el año pasado y nos hicieron quedar muy bien, por eso les hemos pedido que nos acompañen en el Bicentenario. Cuando llegaron me encontraba con Marcelo Iribarne, que estará conduciendo los espectáculos”.

Hernán Rico agradeció la invitación, señalando “estamos muy contentos de volver, nuestra propuesta fue muy aceptada cuando los estuvimos acompañando. Para nosotros es un orgullo poder estar en el Primer Pueblo Patrio con más de 40 stands de comida y 150 artesanos”.

Marcelo Iribarne expresó que era un honor estar en el Bicentenario de Dolores, acotando  “me sumo a esta celebración histórica de los dolorenses y de la enorme cantidad de visitantes que tendrán en estos días. La ciudad está muy activa y pendiente de esta gran Fiesta”.