Información para PyMES

La Oficina de Empleo del Municipio informa sobre la implementación del Programa Te Sumo destinado a las pequeñas y medianas empresas (comercios, empresas, servicios, oficios, cualquier persona inscripta en AFIP),  que requieran emplear jóvenes. Las mismas se verán beneficiadas con una reducción en contribuciones patronales, percepción de Aportes SEPyME y un apoyo económico para el pago de los salarios por parte del Estado Nacional.

El Programa cuenta con dos modalidades de acceso: realizar un entrenamiento para el trabajo por hasta 6 meses con la opción posterior de contratar a la persona o realizar la contratación con intermediación de la Oficina de Empleo.

En caso de contratación, el programa consta de 3 beneficios acumulables: Aporte al Salario a acreditar en la cuenta del/ la joven (PIL);  Aporte de SEPyME a acreditar en la cuenta de la empresa; reducción de contribuciones patronales.

Para aquellas empresas que opten iniciar con el entrenamiento para el trabajo, el programa aportará un monto diferencial dependiendo de la dotación de la empresa. No habrá relación laboral durante el entrenamiento.

Para mayor información, comunicarse por las siguientes vías:

Oficina de Empleo

WhatsApp (2245) 406420

446580/ 446060 interno 155

oficinaempleodolores@gmail.com