Importante donación para la Asociación Cooperadora del Hospital “San Roque”

La Secretaría de Salud informa que el Sr. Oscar Suárez de la ciudad de Quilmes, quien hace un tiempo sufriera un accidente en una de las rutas que pasan por nuestra ciudad, se presentó en el Hospital “San Roque” con la intención de agradecer los cuidados recibidos por el personal médico, enfermeras, administrativos y de seguridad que se desempeñan en el nosocomio.

Suárez manifestó haberse sentido muy contenido destacando la rápida y buena atención recibida además de la presentación e higiene de nuestro Hospital que lo sorprendieron gratamente. Asimismo mencionó la eficiencia de todo el equipo de Salud y de las fuerzas de Seguridad quienes en todo momento velaron por el cuidado personal de él y su esposa como así también, por parte de la Policía Vial, de las pertenencias que estaban en su vehículo.

Este reconocimiento nos llena de orgullo y nos confirma que estamos haciendo lo que se debe hacer: debernos a los pacientes dando lo mejor de nosotros.

A manera de agradecimiento, el Sr. Suárez hizo efectiva una importante donación de dinero a la Asociación Cooperadora de nuestro Hospital la cual fue recibida por la Sra. Secretaria de Salud, Dra. Sandra Metz, en nombre de la Cooperadora.