Homenaje al Maestro de Teatro Carlos María Zuleta

El sábado 7 de septiembre a las 20.00 horas se realizará el homenaje al Maestro Carlos María Zuleta, por su destacada labor como director teatral en nuestra ciudad durante más de 50 años, de dicho homenaje participarán el Intendente Camilo Etchevarren, miembros de la comunidad teatral dolorense, alumnos de teatro del Profesor Zuleta, familiares del homenajeado y vecinos.

El Intendente Municipal  ha dispuesto por Decreto denominar al escenario del Teatro Unione “Maestro Carlos María Zuleta”, considerando la inquietud manifestada por dolorenses que lo conocieron en su faceta actoral, docente, política,  de este destacado hombre público que durante su trayectoria alcanzó el respeto y el aplauso de los dolorenses.

Asimismo, formarán parte de este homenaje, su elenco con el estreno póstumo de la obra por él dirigida “El enganche” de Julio Mauricio.

Y en la  nueva Sala de Ensayos del Teatro Unione, se ofrecerá una exposición de fotografías, programas de teatro de los espectáculos que lo tuvieron como protagonista y director.