El martes cobran los empleados municipales

El Intendente Camilo Etchevarren, informó que el martes 30 de marzo cobrarán los empleados municipales. “Al disponer de los fondos tomamos la decisión de pagar un día antes, ya que el miércoles 31 seguramente por el feriado largo de Semana Santa será más difícil poder retirar el dinero de los cajeros”, comentó el Jefe Comunal.

 

Este viernes cobran los empleados municipales

Como fuera anunciado por el Intendente Camilo Etchevarren, este viernes último día hábil del mes de enero, cobrarán los empleados municipales, con un aumento al módulo del 15 %, lo que implica que también será percibido por los jubilados.

Para el mes próximo el Jefe Comunal dispuso un aumento similar del 10 %.

 

Etchevarren confirmó un 15 % de aumento para enero y un 10 % para febrero

LO PERCIBIRÁN TAMBIÉN LOS MUNICIPALES JUBILADOS

El Intendente Camilo Etchevarren, confirmó que con haberes que percibirán los empleados municipales el viernes 29 de enero tendrán un aumento del 15 % sobre el valor del módulo, el que también alcanzará a los jubilados. En 2020 los aumentos otorgados a los trabajadores fueron del 45 %.

En pos de mantener el poder adquisitivo de los salarios, el Jefe Comunal dispuso un aumento en el valor del módulo con los sueldos del mes de febrero del 10 %.

Etchevarren señaló “estamos cumpliendo con la política salarial de nuestra gestión, en los trece años que llevamos gobernando Dolores siempre hemos dado mejoras superiores a los niveles de la inflación”.

 

 

Plan de Solidaridad 100 viviendas

La Municipalidad de Dolores a través de la Dirección de Rentas, pone en conocimiento a los adjudicatarios del Plan de Solidaridad 100 viviendas, que podrán concurrir a partir de la fecha a la Oficina de Recaudaciones del Municipio de 8.30 a 12.30 horas, a retirar las chequeras para el pago mensual de las cuotas de las viviendas.

Este martes cobran los empleados municipales

Como lo informara el Intendente Camilo Etchevarren, el martes 29 de diciembre tendrán depositado los trabajadores municipales en sus respectivas cuentas los haberes correspondientes al mes de diciembre.

En la semana anterior los empleados percibieron el aguinaldo y un bono de 10 mil pesos (que no alcanzó a los cargos políticos). Está previsto que con los sueldos de enero tengan un incremento al básico del 15 por ciento, que también llegará a los jubilados.

Etchevarren anunció cuando cobran los municipales

El Intendente Camilo Etchevarren, confirmó que el martes 22 de diciembre los trabajadores municipales percibirán el aguinaldo y un bono de $ 10.000 (están exceptuados los cargos políticos).

Además, anunció que el 29 tendrán depositado en sus respectivas cuentas los sueldos que corresponden a diciembre.

Con los haberes de enero habrá un aumento del 15 % que irá al básico, que también llegará a los jubilados.

El próximo lunes cobran los empleados municipales

El Intendente Camilo Etchevarren, confirmó que el lunes 30 de noviembre, último día hábil del mes, cobrarán los empleados municipales. Como se informó en el mes de diciembre los trabajadores percibirán un bono de $ 10.000, el que no alcanzará a los cargos políticos.

Con los sueldos de enero se otorgará un aumento del 15 %, que se incorporará al básico, que también percibirán los jubilados.

Etchevarren anunció un bono de $ 10.000 para Navidad y 15 % al básico municipal con el sueldo de enero

El Intendente Camilo Etchevarren, anunció que los trabajadores municipales tendrán un bono de $ 10.000 en el mes de diciembre, el que no alcanzará a los cargos políticos.

Además, se otorgará un aumento del 15 % que se incorporará al básico, que también percibirán los jubilados.

“A pesar de la difícil situación económica, y haciendo un gran esfuerzo, vamos a entregar en diciembre, para Navidad, un bono de $10.000 a los empleados municipales y un nuevo aumento del 15% en el mes de enero”, señaló el Jefe Comunal.

La Justicia desestimó la denuncia contra el Intendente Camilo Etchevarren por gasto no justificado de combustible

El Fiscal de Bahía Blanca Dr. Mauricio D. Del Cerro, en el marco de la Causa 03-00-002810-18 RESOLVIÓ DESESTIMAR LA DENUNCIA PENAL CONTRA EL INTENDENTE DE DOLORES CAMILO ETCHEVARREN que el día 25 de junio de 2018 los Dres. Milena Suárez y Jorge Ezequiel Domínguez, realizaron basándose en publicaciones de distintos medios periodísticos y testimonios en redes sociales realizadas por los concejales VERÓNICA CELASCO, BERENICE GIMÉNEZ, FACUNDO CELASCO, GONZALO TAVELA, SUSANA CANEPA Y RICARDO GHIGLIONE.

En la misma se denunciaba que el Ejecutivo Municipal había realizado un gasto no justificado de $ 141.000.000 en combustibles y lubricantes.

Los instructores contadores de la PGSCBA realizaron una completa labor, al obtener toda la información contable municipal emanada del RAFAM y los decretos municipales vinculados a la ejecución del presupuesto 2017; como así también recabaron directamente de los proveedores municipales, toda la documentación de lo que facturaron dichas empresas a la Municipalidad de Dolores durante el ejercicio 2017.

De ese cotejo, se concluyó que “… lo denunciado no encuadra en el tipo penal del art. 260 del C.P., cuando en definitiva lo que se denuncia es el carácter excesivo de un gasto, que finalmente resultó, incluso, significativamente menor al proyectado en dicha presentación …”, y no quedando medidas probatorias pendientes de producción, habiéndose investigado exhaustivamente cada uno de los extremos de la denuncia; el Fiscal concluyó que los hechos denunciados no resultan penalmente típicos, lo que puso el punto final a la tan mentada discusión que ocupó durante meses los titulares de los diarios y radios locales, en los que los concejales y los denunciantes señalaban los viajes que podía hacer el Intendente con el combustible que se había gastado.