Etchevarren anunció que los trabajadores percibirán una bonificación de $ 1000

El Intendente Camilo Etchevarren, anunció que con los haberes del mes de septiembre los trabajadores municipales percibirán una bonificación remunerativa de $ 1000, la que se suma a la otorgada en agosto que fue de $ 2000, las que impactarán también en los jubilados municipales. Estas bonificaciones no las perciben los cargos políticos.

Etchevarren a realizar el anuncio señaló “desde nuestra gestión siempre estamos dando mejoras a los empleados del Municipio, en estos meses difíciles hemos hecho el máximo de los esfuerzos, es por eso que vamos a otorgar esta bonificación, que se suma a la otorgada el mes anterior”.

Etchevarren anunció un aumento de $2000 para los empleados municipales

PASARÁN A PLANTA PERMANENTE LOS TRABAJADORES QUE INGRESARON ENTRE EL  2013 Y 2017

El Intendente Camilo Etchevarren, acompañado por los Secretarios de Gobierno  y de Hacienda Leandro Oldoni y Bernardo Cretón, realizó dos importantes anuncios. En el primero señaló que debido a los acontecimientos económicos de los últimos días se adelanta el aumento proyectado para los empleados municipales correspondiente al mes de septiembre. “Con los haberes del mes de agosto otorgaremos una bonificación remunerativa de $ 2.000, la que también será percibida por los jubilados y que no alcanza a los cargos políticos”, dijo el Jefe Comunal.

Posteriormente el Intendente expresó “a partir del 1º de octubre pasarán a planta permanente los trabajadores que ingresaron entre los años 2013 y 2017, previo informe de los jefes de área”.

Este jueves cobrarán las horas extras los municipales

En las últimas horas el Jefe Comunal confirmó que el próximo jueves cobrarán sus horas extras los empleados municipales. “Desde el área de Hacienda me han confirmado que el jueves 15 de agosto estarán depositadas en sus respectivas cuentas los importes correspondientes a las horas extras de los trabajadores”, señaló el Intendente Camilo Etchevarren.

Este miércoles cobran los empleados municipales

CON UN 10 % DE AUMENTO AL BÁSICO

El miércoles 31 de julio, último día hábil del mes cobrarán los empleados municipales. Como lo había anunciado el Intendente Camilo Etchevarren, percibirán un 10 % de aumento al básico. Con lo otorgado en el primer trimestre del año, que fue una bonificación remunerativa del 14 % (no alcanzó a los cargos políticos), el total de la mejora salarial para este año es de un 24 %.

Estos aumentos también impactarán en los jubilados municipales.

 

 

Etchevarren anunció el segundo aumento para los trabajadores municipales

EN LOS PRIMEROS SEIS MESES OTORGARÁ UN 24 %

El Intendente Camilo Etchevarren, anunció el segundo aumento para este año. Desde el 2007, año en que comenzó a gobernar Dolores, el Intendente Camilo Etchevarren, otorgó aumentos a los empleados municipales por encima de los índices inflacionarios.

Al conocerse la inflación de los tres primeros meses del año, el Jefe Comunal otorgó con los salarios de abril una bonificación de $ 2.000, la que se mantendrá y pasará a remunerativa, por lo que también la percibirán los jubilados municipales. En las últimas horas Etchevarren, informó que con el sueldo de julio los trabajadores tendrán un aumento al módulo del 10 %, que también impactará en los jubilados.

Etchevarren al dar a conocer la noticia, señaló “para nuestra gestión los trabajadores son prioridad. El primer aumento representó un 14 % para las categorías donde hay mayor cantidad de empleados y no alcanzó a los cargos políticos. Ahora vamos a otorgar un 10 %.  En el primer semestre daremos un 24 %, la inflación de los seis  meses de 2019 se ubica en el 20 %, por lo quedará un porcentaje a cuenta de la próxima mejora”.

 

El jueves los municipales cobran sueldo y aguinaldo

CON EL SUELDO DE JULIO TENDRÁN UN AUMENTO AL BÁSICO

Como lo informó el Intendente Camilo Etchevarren, el Municipio de Dolores adhirió al Día del Empleado Administrativo de la Provincia de Buenos Aires, por tal motivo los trabajadores municipales tendrán asueto el jueves 27 de junio, ese mismo día cobrarán sueldo y aguinaldo.

En las últimas horas el Jefe Comunal indicó que con los haberes del mes de julio los empleados percibirán en su básico el segundo aumento del año correspondiente a los meses de abril, mayo y junio.

Como se recordará  en abril pasado los municipales tuvieron una bonificación del 14 % que fue el índice de inflación de los primeros tres meses del año.

 

 

 

 

 

 

 

Moratoria Municipal

Se comunica que se encuentra vigente la Moratoria Municipal que contempla importantes descuentos de intereses para todas las tasas, quienes se encuentren interesados en acogerse a la misma, deben acercarse a las oficinas de recaudación o procuración que se encuentran en el Municipio de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 horas.

 

El lunes 29 de abril cobran los empleados municipales

El Intendente Camilo Etchevarren, confirmó que el lunes 29 de abril cobrarán los empleados municipales. El Jefe Comunal afirmó “nuestra gestión siempre ha depositado los haberes correspondientes a los trabajadores para que puedan ser percibidos el último día hábil del mes. En esta oportunidad será un día antes, ya que el martes 30 de abril se anuncia un paro al cual adhieren las entidades bancarias, lo que dificultará el cobro y la jornada siguiente es feriado ya que se conmemora el Día del Trabajador. Por tal motivo hemos dispuesto que el lunes 29 de abril estén disponibles los sueldos en sus respectivas cuentas”.