Este viernes cobran los Municipales con una bonificación de $ 1500

ETCHEVARREN CONFIRMÓ QUE ESTE AÑO

LOS AUMENTOS OTORGADOS FUERON ENTRE EL 57 Y 70 %

El Intendente Camilo Etchevarren, informó que el viernes 29, último día hábil del mes de noviembre los trabajadores municipales percibirán sus haberes con una bonificación de $ 1.500, remunerativa, la que impactará también a los jubilados y que no alcanza a los cargos políticos.

El Jefe Comunal indicó que analizando los sueldos de los empleados municipales de noviembre de 2019 contra lo que percibían en el mismo mes del año en 2018, se observa que el aumento otorgado en dicho período fue entre un 57 y 70 %, mientras que la inflación acumulada en esos doce meses asciende al 50,5 %.

La mayoría de los empleados municipales se encuentran en la categoría 14, los que han percibido un aumento interanual promedio del 70 %. Para las categorías superiores la mejora fue de un 57 %.

Por último Etchevarren, afirmó “como lo hicimos durante toda nuestra gestión, hemos otorgado el último año aumentos a los trabajadores del Municipio que superan el índice inflacionario”.

 

Multitudinaria cena para celebrar el Día del Empleado Municipal

ETCHEVARREN ANUNCIÓ QUE LOS TRABAJADORES PERCIBIRÁN UNA BONIFICACIÓN DE $ 1.500

En el Polideportivo se celebró el Día del Empleado Municipal. El amplio salón fue colmado por los trabajadores que compartieron una cena con el Intendente Camilo Etchevarren e integrantes del Gabinete.

Como fuera anunciado se entregaron los premios del 2º Torneo de Fútbol 7 Municipal que se disputó el pasado domingo. El campeón fue el equipo Cepillo, 2º Rancho aparte y 3º Pileta climatizada.

Posteriormente se homenajeó a los empleados que cumplieron 30 años de  servicio, Julián Enrique Madrid, Juan Carlos Bustos y Ana Karina Testa.

Entre aplausos y vítores, al hacer uso de la palabra el Jefe Comunal agradeció la multitudinaria presencia. “Quiero desearles un feliz día a esta maravillosa familia municipal con que la llevamos doce años trabajando, con la que hemos transformado nuestra querida ciudad”, comenzaba diciendo Etchevarren, que agregó “para nuestra gestión es un honor poder compartir este día con todos ustedes”.

Etchevarren recordó que desde que asumió en el 2007 siempre los trabajadores cobraron en las fechas estipuladas sus salarios y las horas extras. “Dimos aumentos superiores a la inflación, lo que no sucede en ningún lugar de nuestro país. Entre sueldo y horas extras los trabajadores municipales de Dolores cobran entre dos o tres veces más que los de la región”, afirmó el Intendente, que indicó “somos todos integrantes de un mismo equipo y les quiero agradecer el acompañamiento a lo largo de los últimos doce años, hicimos muchas cosas juntos, el tiempo pasará pero las obras quedarán, la ciudad se transformó, es una de las más bellas de la Provincia de Buenos Aires”.

Etchevarren señaló que para los próximos cuatro años una de las prioridades será construcción de viviendas y los empleados municipales como los vecinos que no son propietarios podrán acceder a las mismas.

“Les quiero decir por último que cuando cobren el sueldo correspondiente al mes de noviembre percibirán una bonificación de $ 1.500, que no alcanzará a los cargos políticos y que impactará en los jubilados. Estamos viviendo un momento difícil en nuestro país, nosotros renovamos las ganas, las esperanzas y las fuerzas para seguir todos juntos haciendo de Dolores el mejor lugar para vivir”, resaltó el Intendente.

 

Cobrarán los municipales una bonificación de 4 mil pesos

EL 7 DE NOVIEMBRE

La Municipalidad de Dolores informa que el próximo 31 de octubre estará depositado en sueldo de los empleados municipales, correspondiente al mes en curso.

Asimismo, por razones operativas, informa que el próximo 7 de noviembre Día del Empleado Municipal, será percibida la bonificación de $ 4.000 que fuera anunciada por el Intendente Camilo Etchevarren.

El viernes próximo los municipales percibirán una bonificación de $ 4.000

El Intendente Camilo Etchevarren, confirmó que el viernes 25 de octubre los trabajadores municipales percibirán una bonificación de $ 4.000. El anuncio fue realizado durante un almuerzo que el Jefe Comunal compartió con los empleados en el obrador municipal.

“Me invitaron a almorzar el sábado pasado”, indicó el Jefe Comunal”, que agregó “hablamos de muchos temas relacionados con las tareas que realizan y les indique que el viernes 25 de octubre tendrán depositado en sus respectivas cuentas los $ 4.000 que otorgamos este mes. Como siempre cobrarán sus sueldos el último día hábil”.

Por último Etchevarren afirmó “pase un muy lindo momento con los empleados, somos una gran familia que trabajamos juntos para seguir llevando mejor calidad de vida a los dolorenses”.

Los pequeños y medianos comerciantes no tributarán la última cuota de Seguridad e Higiene del 2019

LO ANUNCIÓ EL INTENDENTE ETCHEVARREN

El Intendente Camilo Etchevarren, el Secretario de Gobierno Leandro Oldoni y el Secretario de Hacienda Bernardo Cretón, se reunieron con el Presidente de la Cámara de Industria y Comercio Nicolás Lamacchia, que llegó acompañado por el Vicepresidente Carlos González y el Tesorero Santiago Rossi.

El Jefe Comunal manifestó que escuchando las necesidades de los representares del comercio local se iba a dar a conocer un anuncio muy importante para el sector.

Posteriormente Leandro Oldoni expresó que se eximirá al pequeño y mediano comerciante de Dolores de la última cuota de la Tasa de Seguridad e Higiene, correspondiente al año 2019.

“Este año se ha implementado una tributación fija para los comerciantes de las categorías más bajas, mientras que las grandes superficies comerciales tributan de acuerdo a la facturación que tienen, de esta manera la Tasa Municipal es  más equitativa”, dijo el Secretario de Gobierno, que acotó “para nuestra gestión los comerciantes son uno de los motores de la economía de nuestra ciudad”.

El Vicepresidente de la Cámara de Industria y Comercio, agradeció al Intendente por la medida adoptada. “Es muy bueno que estén diferenciadas las formas de tributar de los pequeños y medianos comercios. Muchas gracias por haber escuchado nuestras propuestas”.

Los empleados municipales percibirán una bonificación remunerativa de $ 1.000

SE SUMAN A LOS $ 2000 QUE SE DIERON EN AGOSTO Y LOS $ 1000 DE SEPTIEMBRE

El Intendente Camilo Etchevarren, anunció que con los haberes del mes de octubre los empleados municipales percibirán una bonificación remunerativa de $ 1.000. “Estamos haciendo el máximo esfuerzo para que los trabajadores puedan mantener su poder adquisitivo. Lo otorgado se suman a los $ 2000 que se dieron en agosto y los $ 1000 de septiembre, los tres aumentos también impactan en los jubilados y no alcanzan a los cargos políticos”, dijo Etchevarren.

27 de Setiembre, cobran los empleados Municipales

PERCIBIRÁN UNA BONIFICACIÓN REMUNERATIVA DE $ 1.000

El Intendente Camilo Etchevarren, confirmó que cobran los empleados municipales. “Siempre pagamos el último día hábil de cada mes, pero al disponer los fondos ordené que sean depositados en las respectivas cuentas de los trabajadores para que puedan acceder a los mismos el 27 de septiembre”, dijo Etchevarren, que agregó “además percibirán una bonificación remunerativa de $ 1.000, que se suma a los $ 2.000 que otorgamos el mes pasado, ambas impactarán en los haberes de los jubilados y no alcanzan a los cargos políticos”.

Etchevarren anunció que los trabajadores percibirán una bonificación de $ 1000

El Intendente Camilo Etchevarren, anunció que con los haberes del mes de septiembre los trabajadores municipales percibirán una bonificación remunerativa de $ 1000, la que se suma a la otorgada en agosto que fue de $ 2000, las que impactarán también en los jubilados municipales. Estas bonificaciones no las perciben los cargos políticos.

Etchevarren a realizar el anuncio señaló “desde nuestra gestión siempre estamos dando mejoras a los empleados del Municipio, en estos meses difíciles hemos hecho el máximo de los esfuerzos, es por eso que vamos a otorgar esta bonificación, que se suma a la otorgada el mes anterior”.

Etchevarren anunció un aumento de $2000 para los empleados municipales

PASARÁN A PLANTA PERMANENTE LOS TRABAJADORES QUE INGRESARON ENTRE EL  2013 Y 2017

El Intendente Camilo Etchevarren, acompañado por los Secretarios de Gobierno  y de Hacienda Leandro Oldoni y Bernardo Cretón, realizó dos importantes anuncios. En el primero señaló que debido a los acontecimientos económicos de los últimos días se adelanta el aumento proyectado para los empleados municipales correspondiente al mes de septiembre. “Con los haberes del mes de agosto otorgaremos una bonificación remunerativa de $ 2.000, la que también será percibida por los jubilados y que no alcanza a los cargos políticos”, dijo el Jefe Comunal.

Posteriormente el Intendente expresó “a partir del 1º de octubre pasarán a planta permanente los trabajadores que ingresaron entre los años 2013 y 2017, previo informe de los jefes de área”.

Este jueves cobrarán las horas extras los municipales

En las últimas horas el Jefe Comunal confirmó que el próximo jueves cobrarán sus horas extras los empleados municipales. “Desde el área de Hacienda me han confirmado que el jueves 15 de agosto estarán depositadas en sus respectivas cuentas los importes correspondientes a las horas extras de los trabajadores”, señaló el Intendente Camilo Etchevarren.