Fueron inauguradas 16 manzanas de iluminación LED en el Barrio de la Escuela 15

Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, quedaron inauguradas 16 manzanas de iluminación LED en el barrio de la Escuela 15, que comprende al sector de las calle Lara, Vucetich, Sarmiento y Robles.

La inauguración se llevó a cabo en la esquina de Sarmiento y Melgar. Etchevarren destacó que las 127 manzanas del barrio tendrán luz LED y que con los vecinos se realizó la red cloacal y el pavimento. “Estamos muy felices por las mejoras que pudimos hacer juntos. El barrio de la Escuela 15 era el más olvidado, trabajamos para achicar desigualdades para que todos los dolorenses tengan una mejor calidad de vida”, dijo el Jefe Comunal.

El Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, agradeció el acompañamiento del Presidente del Club Sarmiento Juan Pablo Giménez y de los integrantes de la Comisión Directiva del Club Ever Ready, señalando que “esta obra de iluminación esta enmarcada en un proyecto muy ambicioso que la gestión esta llevando adelante y que además posibilitará que los vecinos puedan contar con agua, cloacas, cordón cuneta, veredas y el mejoramiento de las calles de tierra con el agregado de entoscado y enripiado. La luz LED que hoy se inaugura abarca a la sede del Club Sarmiento y el Campo de Deportes del Club Ever Ready”.

La Señora Marta Fontana resaltó que la nueva iluminación traerá mayor seguridad al barrio. “El Intendente siempre nos ha cumplido con lo que ha prometido”, terminó diciendo la vecina.