Fue Reconocido Abel Garland por el Desfile Tradicionalista de la Fiesta Nacional de la Guitarra

ORGANIZÓ LOS ÚLTIMOS DIEZ

El Intendente Camilo Etchevarren y el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, hicieron entrega de un Reconocimiento a Abel Garland, por la realización de los últimos diez Desfiles de la Fiesta Nacional de la Guitarra, junto a la actual gestión.

El Jefe Comunal señaló “este es un Reconocimiento para Abel Garland, en los 25 años de la Fiesta Nacional de la Guitarra, coincidiendo con las 10 ediciones que ha organizado nuestro gobierno municipal, donde Abel fue el organizador de los diez últimos Desfiles Tradicionalistas. Por ese motivo lo hemos llamado y le entregamos esta plaqueta en la que se reconoce la colaboración de este vecino y amigo que ha trabajado en la misma sintonía haciendo que cada año la Fiesta siga creciendo”.

Garland expresó que se sentía muy orgulloso por el Reconocimiento y recordó “Camilo siempre dijo que cuando fuera Intendente el Desfile de la Fiesta Nacional de la Guitarra lo iba hacer junto a un grupo de amigos. Lo hicimos durante estos diez años y me siento muy feliz de poder hacer algo por Dolores”.