Fue recibido en el Municipio Gonzalo Navarro Campeón Nacional de Patín en Córdoba

El Campeón Argentino de Patín Artístico, Gonzalo Navarro, fue recibido en el Municipio. El dolorense de 11 años se coronó en Córdoba donde se llevó a cabo la Copa Gonzalo Molina.

A su arribo a nuestra ciudad fue esperado por familiares, amigos y compañeros de patín. Gonzalo muy feliz señaló “antes de Córdoba pase una instancia Regional, un selectivo y luego al Nacional. Estuvimos una semana y media, competí dos días, fue todo muy lindo. Quiero compartir este logro con mi familia, amigos y todos los integrantes de la Escuela Sueño Sobre Ruedas”.

La hermana de Gonzalo, es su Profesora, con tan solo 19 años Bárbara tiene la enorme responsabilidad de entrenar al grupo que compite. “Es la primera participación en un Torneo Nacional, no sabíamos que tipo de resultados podíamos obtener. Debido a los progresos decidimos federarlos y la verdad que en Córdoba nos fue muy bien”, dijo Bárbara Navarro, que agregó “las competencias son con más de treinta patinadores de todo el país. Queremos agradecer el apoyo de la Municipalidad, de los padres y de todos los que no han dado fuerza para que sigamos avanzando”.

En representación del Intendente Camilo Etchevarren, que no se encontraba en la ciudad, el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni indicó “los felicitamos por esta importante actuación que ha tenido Gonzalo y Yael. Es un orgullo para los dolorenses, los invitamos a que sigan participando y desde el Municipio los seguiremos acompañando. Lo hecho por ustedes sirve para que los chicos sepan que con esfuerzo y trabajo se pueden obtener logros”.

La Directora de Deportes Cristina Martínez afirmó que lo sucedido no es producto de la casualidad y acotó “seguramente hay mucho trabajo y entrenamiento, los invitamos a que sigan en este camino del esfuerzo y la perseverancia. Es muy importante que los chicos puedan practicar deportes como el patín, vendrán muchas más medallas y títulos, y si no las consiguen esta disciplina les dejará muchas cosas lindas para su vida”.

Se informó que Yael Navarro de 14 años participó junto a otros 60 competidores logrando el 14º puesto.

En Entre Ríos participaron Sedena De León, que entre 48 competidores culminó en el puesto 20º. Agustina Maggio, entre 28 participantes finalizó 17º.