Franco Squillari visitó Dolores

Visitó Dolores el extenista Franco Squillari, quien se desempeña como Director de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis. Dentro de los logros obtenidos por el deportista, cuenta con dos victorias sobre Roger Federer y en el año 2000 se ubicó en el puesto Nº 11 del ranking ATP.

En la canchas del Polideportivo Municipal Jorge Etchart, que tiene a su cargo el Centro de Alto Rendimiento de Tenis, indicó que Dolores tenía la presencia de un gran ex jugador  y que se encontraba ocupando una función muy importante en el tenis argentino.

Squillari expresó que era un placer estar en Dolores, destacando el trabajo que realiza Jorge Etchart en el Centro de Alto Rendimiento que tiene a su cargo en nuestra ciudad, con jugadores de proyección muy interesantes.

La Directora de Deportes Cristina Andrada, agradeció la llegada de Squillari, diciendo que seguramente servirá para motivar a los jugadores que entrenan en Dolores, los que tienen un futuro muy promisorio. “El Intendente Camilo Etchevarren, está desarrollando un gran proyecto turístico y también queremos crecer a nivel deportivo, por el lugar estratégico donde nos encontramos se podrán formar jugadores de distintos lugares de la zona”, dijo Andrada.

Franco Squillari fue declarado Visitante Distinguido y recibió una plaqueta entregada por el Secretario de Gobierno Jorge Gisondo, el Secretario de Turismo Leandro Oldoni y la Directora de Deportes Cristina Andrada.

Squillari llevó a cabo clínicas de tenis en las canchas del Polideportivo y del Club Ever Ready, con la presencia de jugadores de Castelli, Chascomús, Lezama, Partido de La Costa y Dolores.