Etchevarren anunció la Fiesta del Emprendedor los días 4 y 5 de noviembre

ESTARÁ ACTUANDO “NO TE VA GUSTAR”

En la Sala de Conferencias el Intendente anunció que los días 4 y 5 de noviembre se llevará a cabo en nuestra ciudad la Fiesta del Emprendedor. Lo acompañaban el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, el Secretario de la Producción Nicolás Andrada, la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti y el locutor Marcelo Iribarne.

“Estamos presentando una nueva Fiesta”, dijo Etchevarren, que agregó “trabajamos para tener un municipio turístico, con espectáculos, recitales y propuestas que acerquen a nuestra ciudad personas de todo el país”.

Oldoni reafirmando lo dicho por el Intendente indicó que la idea es tener en Dolores todos los fines de semana actividades que potencien la llegada de turistas. “En la Fiesta del Emprendedor vienen trabajando las Secretarías de Producción y Turismo, en la que están involucrados todos los emprendedores. Nosotros hemos realizado jornadas sobre emprendedorismo con Andy Freire y con otras personas que se han acercado a nuestra ciudad para despertar en los jóvenes ideas para emprender”, señaló Oldoni, que acotó “la Fiesta utilizará una parte del Paseo de la Guitarra y los espectáculos se llevarán a cabo en el Galpón donde se realiza la Fiesta Nacional de la Guitarra”.

Nicolás Andrada informó que “desde la Secretaría de Producción con la Incubadora de Empresas que está a cargo de Soledad  Sarasúa, hemos pensado en la Fiesta del Emprendedor incorporar a todos los que vienen trabajando con el municipio en los programas que presentamos”.

El Secretario de la Producción confirmó que estará el Patio Cervecero, el Patio Gastronómico con empresas que se están incubando en Dolores, como novedad habrá un Patio de Dulces y los artesanos, que deberán certificar sus productos en la Secretaría de Cultura. Solamente podrán participar emprendedores locales.

Andrada agregó que habrá un living emprendedor y talleres con emprendedores exitosos. “Esta Fiesta no solo busca mostrar, queremos contagiar el ecosistema emprendedor. Pretendemos que quienes vayan sepan que en Dolores hay oportunidades para emprender y generar su propio trabajo”, comentó el Secretario de la Producción, que anunció que la Fiesta se desarrollará el 4 y 5 de noviembre.

En el tramo final Marcelo Iribarne, contó que la Fiesta del Emprendedor será cerrada por la banda “No te va gustar”, que se presentará el domingo 5 de noviembre a las 20.30 horas, en el galpón donde se realizan los espectáculos de la Fiesta Nacional de la Guitarra. “El sábado actuarán bandas locales, el show de No te va gustar es con entradas gratuitas y limitadas. Hay un cupo para 7 mil ubicaciones, se entregarán dos entradas por persona en la Secretaría de Turismo a partir del jueves 19 de octubre desde las 08.00 hasta las 17.00 horas. La prioridad la tendrán los dolorenses que deberán concurrir con su DNI”, indicó Iribarne.

Sara Angelinetti resaltó que el turismo va de la mano de los emprendedores. “Tenemos que seguir trabajando junto a los que emprenden, a nuestros artistas y a todos los que quieren el desarrollo de Dolores”, terminó diciendo la Secretaria de Turismo.

Télam Buenos Aires, 27/11/2012.- El exitoso grupo
uruguayo No Te Va Gustar (NTVG) editó su séptima placa «El calor
del pleno invierno», grabado este año, unos meses antes de que la
banda se viera envuelta en la tragedia que significó la muerte de
su tecladista Marcel Curuchet en un accidente de moto en Nueva
Jersey.
Foto: Télam/aa

ESCUCHA EL AUDIO DE RADIO MUNICIPAL DOLORES