Exitosa presentación del Programa Festejar

“MÁS MÚSICA POR FAVOR” EN LA DIRECCIÓN DE JUVENTUD»

Durante el sábado y domingo organizado por la Dirección de Juventud y el Ministerio de Cultura de la Nación, a través del Programa Festejar, en la esquina de calles Buenos Aires y Alem, se desarrolló el festival «Más Música Por Favor».
El mismo contó con la participación  de bandas locales y regionales, además de un paseo de artesanos y patio gastronómico.
Durante el sábado, se hicieron presentes en el escenario el Taller de Payadores, el cual se dicta en la Dirección de Juventud a cargo de Emanuel Gabotto, el Ballet Guarda Pampa, Cumbia hasta el lunes, banda musical proveniente de Capital Federal, y el gran cierre a cargo de grupo La Corte.
El domingo  actuaron  Los Hermanos Melín, Anabela y Banda Libre, Cumbia Pop de General Madariaga, Pasión Tropical y cerró Pasarla Bien.
Emilio Gisondo, Director de Juventud, expresó estar muy contento por el éxito alcanzado y aprovechó la ocasión para agradecer al público que se hizo presente ambos días, al paseo de artesanos, el patio gastronómico y empleados municipales, quienes juntos hicieron de «Más Música Por Favor» un festival que llegó para quedarse.