Etchevarren se reunió con emprendedores en Sevigné

El Intendente Camilo Etchevarren, se reunió con emprendedores en Sevigné, lo acompañaron el Secretario de Gobierno Jorge Gisondo, el Secretario de Producción Nicolás Andrada, el Secretario de Deportes José María Cremonte, la encargada de la Oficina de Empleo Valeria Oroz, el Concejal Diego Bigot y Lucía Juárez, que se encuentra a cargo de la Sala de Atención.

El Jefe Comunal manifestó que la semana que viene entregará los pollos, las gallinas ponedoras y el alimento a los vecinos que han manifestado  su intención de dedicarse a la actividad avícola, los que van a contar con el asesoramiento de Luciano Gibbons, que tiene su propio emprendimiento.

Etchevarren señaló “es importante que puedan aprovechar el feriado de Semana Santa, seguramente la autovía 2 tendrá mucho movimiento, trabajaremos para que los turistas paren y adquieran los productos que se ofrezcan en Sevigné. Los vamos a apoyar con cartelería publicitaría, pondremos los puestos y todo lo que necesiten”.

Además, el Secretario de Deportes hizo entrega de pelotas, pecheras y conos, a las jugadoras de equipo Indias, que representa a la localidad.