Etchevarren se refirió a la luminación LED

En el Despacho Municipal el Intendente Camilo Etchevarren, acompañado por el Secretario de Gobierno Gastón Garófalo y el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, se refirió a las obras de iluminación LED en diversos barrios.

“Cuando nos visitó el Presidente Mauricio Macri aprovechamos para realizarle algunos pedidos y conseguimos un subsidio para seguir con la iluminación LED en Dolores”, señaló Etchevarren, que agregó  “recibimos dos millones de pesos, que ya están depositados. Haremos 31 cuadras de iluminación LED de 180 wats y posteo con columnas de siete metros. Nos habían quedado para iluminar las calles Álvarez entre Lara y Cramer, Richieri entre Lara y Cramer (dos cuadras), todo el sector de la Escuela Nº 15 ya está concluido. Además faltaban Alberdi entre Pellegrini y Cerrito (cuatro cuadras), de ahí nos fuimos para ir cerrando a la calle Ramos Mejía entre Pellegrini y Cerrito, seguimos con Garay, Carranza y Gorriti, desde Ameghino hasta Cerrito”.

El Intendente además señaló que “en unos días estamos definiendo con el Ingeniero Elhalem un nuevo proyecto de asfaltado de varias cuadras, el primero contemplaba entre 50 y 60 cuadras, debido al aumento en el costo de materiales realizaremos entre 30 y 35. Gracias a la visita del Presidente conseguimos iluminación LED y más cuadras de asfalto, las cuales serán anunciadas próximamente”.