Etchevarren realizó la visita barrial número 1000

Continuando con las visitas barriales el intendente Camilo Etchevarren, realizó la reunión número 1000 en el domicilio de calle San Martín 1537. Los vecinos le solicitaron el cordón cuneta en San Martín entre Bravo y Novembrino.

El Jefe Comunal destacó que en los casi 12 años de gobierno con la visita efectuada llegó a la número 1000. “Estos encuentros con la gente en los barrios nos ha permitido transformar Dolores. Junto a los vecinos hemos construido cordón cuneta, red de agua, cloacas, pavimento y gas. Además estamos llevando iluminación LED a toda la ciudad”, señaló Etchevarren, que terminó diciendo “el de hoy no es un día más, estoy muy feliz de continuar estos encuentros con los dolorenses, seguramente seguiremos con las visitas barriales que nos sigan solicitando”.

En la visita 1000 se encontraban integrantes de la familia Lencinas, Silvia Repetto de Alderete, Olga Fulco y Alí de D´Angelo, también participó el Concejal José María Cremonte.

Se degustó una torta que fue elaborada por Claudia López, emprendedora de nuestra ciudad, a la cual el Intendente le agradeció.