Etchevarren observó los trabajos que se realizan en el Canal A

El Intendente Camilo Etchevarren, observó los trabajos que se han realizado en el Canal A, desde el puente que se encuentra pasando las instalaciones de la Sociedad Rural por calle Pilotto hasta Lara.

“Esta era una obra muy esperada desde hace muchos años”, dijo el Jefe Comunal, que agregó “es la primera etapa, falta desde el puente de calle Pilotto hasta la Autovía 2 y desde calle Lara hasta Ruta 63. Es un trayecto de 11 kilómetros en el que se deben levantar hasta 70 centímetros algunos tramos del terraplén para que tenga más altura y sea más ancho, lo que protegerá a la ciudad cuando en tiempos de inundaciones llega mucho agua”.

Etchevarren manifestó que hace muchos años que no se hacen trabajos de mantenimiento en los terraplenes, indicando “esta obra forma parte de los ensanches del Canal A desde la costa hasta Dolores y de los ensanches del Canal 9 y 1, que son los que sacan una gran cantidad de agua que llega del centro de la Provincia”.

Por último el Jefe Comunal expresó “este es un viejo pedido que veníamos solicitando y que la Gobernadora María Eugenia Vidal hizo posible destinando los fondos que se necesitan para que se hagan estas obras que son tan necesarias”.