Etchevarren anunció el segundo aumento para los trabajadores municipales

EN LOS PRIMEROS SEIS MESES OTORGARÁ UN 24 %

El Intendente Camilo Etchevarren, anunció el segundo aumento para este año. Desde el 2007, año en que comenzó a gobernar Dolores, el Intendente Camilo Etchevarren, otorgó aumentos a los empleados municipales por encima de los índices inflacionarios.

Al conocerse la inflación de los tres primeros meses del año, el Jefe Comunal otorgó con los salarios de abril una bonificación de $ 2.000, la que se mantendrá y pasará a remunerativa, por lo que también la percibirán los jubilados municipales. En las últimas horas Etchevarren, informó que con el sueldo de julio los trabajadores tendrán un aumento al módulo del 10 %, que también impactará en los jubilados.

Etchevarren al dar a conocer la noticia, señaló “para nuestra gestión los trabajadores son prioridad. El primer aumento representó un 14 % para las categorías donde hay mayor cantidad de empleados y no alcanzó a los cargos políticos. Ahora vamos a otorgar un 10 %.  En el primer semestre daremos un 24 %, la inflación de los seis  meses de 2019 se ubica en el 20 %, por lo quedará un porcentaje a cuenta de la próxima mejora”.