Este sábado llega la Copa Davis al Club Naytuel

En la Sala de Conferencias del Municipio se anunció que este sábado en las instalaciones del Club Naytuel, a partir de las 14.00 horas, arribará la Copa Davis que obtuvo el equipo de tenis de nuestro país. Se encontraban presentes el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, el Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi, el Presidente del Club Naytuel Marcos Giles, por la Liga de Tenis de Dolores Carlos Lanz y el Profesor Jorge Etchart.

En representación del Jefe Comunal, Leandro Oldoni destacó la importancia que tendrá para el deporte de nuestra ciudad tener la Copa Davis. “Es importante generar todos los fines de semana atractivos para los dolorenses y quienes nos visiten”, dijo el Jefe de Gabinete.

Posteriormente Jorge Etchart agradeció el apoyo del Intendente Camilo Etchevarren y de la Secretaría de Deportes,  posibilitando la llegada de la Copa Davis a Dolores. “Es importante destacar el acompañamiento de la Liga Dolorense de Tenis, del Club Naytuel y de los Profesores. Lo del sábado es un hecho histórico para nuestra ciudad, a la cual están invitados todos los dolorenses”, dijo Etchart, que agregó “contaremos con la presencia de Escuelas de Tenis de toda la región. La actividad programada se completa con un Encuentro de Tenis para jugadores de 10 años por equipo. Nos estarán acompañando además de las autoridades municipales, integrantes del área de Deportes de la Provincia, por la Asociación Argentina de Tenis, Alejandra Castiñeira, a cargo de las Relaciones Institucionales, el Vicepresidente Leo Gutiérrez, el Vicepresidente 1º Daniel “Palito” Hidalgo (couch de Gabriela Sabatini en sus inicios) y Sebastián Gutiérrez, a cargo de la parte técnica del equipo de la Copa Davis”.

El Presidente del Naytuel señaló que se sentían muy contentos por ser anfitriones de un evento tan destacado. “El Club estará abierto para toda la comunidad, podrán disfrutar de esta Copa Davis que llega a nuestra ciudad y del Torneo que se va a disputar de menores. Lo de este sábado es un efecto potenciador para los chicos que juegan al tenis. Esperamos que esto pueda continuar con torneos, clínicas u otras actividades. Nuestro agradecimiento a la Asociación Argentina de Tenis, al Profesor Jorge Etchart, a la Liga de Tenis de Dolores y al Intendente Camilo Etchevarren, que junto con su equipo de trabajo están siempre abiertos para facilitarnos que eventos como el de este sábado puedan realizarse”.

Por último el Secretario de Deportes destacó la gestión realizada por Jorge Etchart ante la Asociación Argentina de Tenis para que la Copa Davis llegue a Dolores. Haciendo extensivo su agradecimiento a la Liga de Tenis de Dolores y al Club Naytuel.