“Este fue un año espectacular pero lo que viene será mucho mejor”, dijo Etchevarren al inaugurar el pavimento de calle Paysandú

Camilo Etchevarren y los vecinos realizaron juntos la última inauguración del año, el pavimento de calle Paysandú entre Balbi Robecco y Juan B. Selva.

Paysandú es la calle que da al frente de la Pileta Cubierta Municipal, quienes concurren a ella tendrán otro acceso pavimentado.

La vecina Mónica Moyano, manifestó su felicidad por la obra de pavimento. “Quiero agradecer al Intendente por todo lo que hizo por nuestro barrio, que ha progresado mucho. No teníamos agua, cloacas, gas, en realidad no había nada. Quería estar a pesar del calor y decirle a Camilo muchas gracias”.

Etchevarren comenzó señalando que el de calle Paysandú era el último acto del año, acotando “hemos trabajado mucho en toda la ciudad. A este barrio vine varias veces en las visitas barriales en las cuales me reunía con los vecinos. En este sector de la ciudad hicimos casi treinta cuadras de pavimento. Lo que era todo tierra hoy es todo asfalto”.

El Jefe Comunal afirmó que en estos diez años se ha logrado que Dolores sea una ciudad inclusiva y verde, detallando todas las obras que se hicieron.

En su mensaje el Intendente anunció que en poco tiempo se inaugurará el edificio construido sobre calle Espora del Servicio Zonal de los Derechos del Niño. Expresó que se pavimentará el Pasaje Ismael Rossi, donde se realizará el Carnaval del Sol. Se seguirán colocando palmeras en el acceso por calle Lamadrid y en la calle que comunica con el Automóvil Club, que es otra de las salidas que tiene Dolores.

“Les deseo que terminen de la mejor manera este 2017 y Muchas Felicidades para el 2018. Este fue un año espectacular pero lo que viene será mucho mejor”, culminó diciendo el Intendente.