Espectacular Noche de Payadores

26º FIESTA NACIONAL DE LA GUITARRA  

Ante una enorme concurrencia de público que colmó el Galpón, La Noche de Los Payadores brilló en la 26º Fiesta Nacional de la Guitarra.

Por el Día Internacional de la Mujer se proyectó un video sobre violencia de género. Posteriormente con imágenes en las pantallas se mostró a todos los Payadores que iban a presentarse.

Como había sido informado en homenaje a Abel Fleury, Raúl Monrroy interpretó obras del eximio guitarrista dolorense.

Se realizaron homenajes a Felipe Velásquez, que cumplió 80 años y al guitarrista Daniel Monrroy, fallecido el año pasado.

Por el escenario Estilo Pampeano pasaron Jorge Céspedes “El Manguera” de Chile, Miguel Ángel Olivera de Uruguay, Susana Repetto, Nicolás Membriani,  Emanuel Gabotto, Facundo Aphal, Pablo Gallastegui, Pedro Saubidet, Ismael Velásquez, Alberto Smith, Roberto Parodi, Felipe Velázquez y Rodrigo Álvarez.

Participó especialmente invitada en el Día Internacional de la Mujer Yamila Cafrune, que finalizó su actuación junto a todos los Payadores.

La conducción estuvo a cargo Mariángel Gabotto. Como en años anteriores los payadores locales, nacionales e internacionales demostraron todo su talento bajo una impecable organización.

Este viernes la Fiesta continúa con la elección de la Reina y Princesas. Con la conducción de Marcelo Iribarne y Eugenia Tobal, actuarán Damián Galeano, El Show de JPA, El Cuarto Soda, Barbie Vélez y Chano Charpentier.