Encuentro con responsables de Producción

En la sala de conferencias de la Municipalidad de Dolores, se llevó a cabo un encuentro entre responsables de las áreas de Producción de los Municipios de la zona junto al equipo técnico del Ministerio de Producción de la Nación.

La reunión, organizada conjuntamente entre la Secretaría de Producción de Dolores y la Casa de la Producción de Mar del Plata, estaba destinada a trabajar con Secretarios de Producción, en esta oportunidad contó con la presencia de cinco municipios, además del equipo de la Incubadora de Empresas de Dolores, y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Las Casas de la Producción son representaciones formales del Ministerio de Producción en los distintos municipios y provincias. Su objetivo es brindar información y asesoramiento sobre las herramientas y políticas que ofrece el Ministerio con el objetivo de garantizar su efectiva aplicación y alcance.

A cargo de la exposición estuvo Daniel González Gómez, responsable de la Casa de Producción de Mar del Plata, quien brindó información detallada acerca de los programas disponibles en el Ministerio, algunos de los cuales los municipios ya vienen implementando.

En este encuentro se hizo foco en el área de emprendedores y Pymes y los programas de financiamiento para este sector, como Fondo Semilla, PAC Emprendedor, PAC Empresa, Expertos Pymes, entre otros, todos programas orientados a la creación y el fortalecimiento de las empresas.