En forma virtual se celebró en Dolores el Día de la Bandera

Respetando las normas de seguridad establecidas en el protocolo, la Municipalidad de Dolores participó del acto virtual organizado por la Provincia de Buenos Aires,  por el Día de la Bandera, en el que estuvieron presente en representación del Intendente, la Jefa de Gabinete Maria Susana Andera, el Inspector Jefe Distrital Profesor Sergio Fonallosa, la Directora de la Escuela Primaria 30, Sonia Etchegaray, la Docente Patricia Hegi, el alumno de 4to grado, José David Rodríguez López, acompañado por su mamá Antonia López.

David fue el elegido para representar a todos los alumnos de 4to grado del Distrito en este acto de promesa a la Bandera, que fue encabezado por el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof,  la Vicegobernadora Verónica Magario y la Directora General de Educación, Agustina Vila.
En la celebración, que se llevó a cabo por videoconferencia desde las 11.00 horas, estuvieron participaron intendentes y alumnos bonaerenses de 4º grado de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires que fueron elegidos a través de un sorteo. Esta transmisión se puede ver en canal de youtube de la Provincia.
Las autoridades de educación detallaron que el acto  formal de Promesa a la Bandera se realizará de forma presencial en diciembre de 2020.