El viernes comienza la Fiesta de las Colectividades

El viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de octubre en el Microestadio Municipal Arturo Illia, se desarrollará una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades.

Las actividades comenzaran el viernes a las 19.00 horas con más de 50 puestos gastronómicos, feriantes y con la presencia del “Patio Cervecero” local. Estarán actuando Silvia de Dolores, Gonzalo Castillo, Némesis y la presentación de más de cinco Ballets Tradicionales de Colectividades de Dolores y la región.

Durante el sábado se recibirán a las Reinas invitadas que recorrerán la ciudad y  visitarán el Museo Libres del Sud. Desde las 17.00 horas se podrá disfrutar del Patio de Comidas y Artesanos, actuarán el Ballet de Italianos, Lituanos, Árabes y Ucranianos. Se presentarán los artistas locales Revolución Tropical, Damián Galeano y Las Voces del Este. Se elegirá la nueva soberana y el cierre estará a cargo del conocido grupo de cumbia  “Migrantes”.

El domingo será el último día de la Fiesta con la presencia de varios ballets. El Patio de Comidas se habilitara desde las 12.00 horas y cerrarán la gala, Grupo Ssones, Majuma y Néstor Ortiz.