El Skate cerró el año en el Polideportivo

En el Polideportivo la Escuela Municipal de Skate presentó el último evento del año denominado “Skate and Rock” Súper Duper Volumen 3. Se realizaron Torneos de Skate, actuación de las Bandas  Storbo y El Ermitaño y raperos locales (batalla de gallos).

Cristian Mercado a cargo de la Escuela de Skate se mostró muy conforme con lo realizado durante el año, manifestando “la disciplina cuenta con muchos jóvenes que la practican en nuestra ciudad. Nosotros durante todas las semanas lo hacemos en el Polideportivo. Estamos muy agradecidos con el Intendente Camilo Etchevarren y las autoridades de la Secretaría de Deportes Gabriel Blancuzzi y Cristina Martínez”.

Mercado señaló que el Skate fue incorporado a los Torneos Bonaerenses, acotando “para el 2017 nuestro objetivo es seguir creciendo e intentaremos representar de la mejor manera al Skate dolorense en las competencias y torneos que participemos”.

La Directora de Deportes Cristina Martínez, acompañó el cierre y sobre el mismo afirmó “quienes practican Skate saben que cuentan con un lugar como el Polideportivo y con un instructor como Cristian Mercado, que está trabajando con mucha dedicación y seriedad. Para nuestra gestión todos los deportes son importantes y es por eso que desde el Polideportivo impulsamos a todas las Escuelas Deportivas, las que cuentan con una gran cantidad de alumnos con sus respectivos Profesores”.