El Secretario de Turismo participó en capacitación virtual provincial

Como fue anunciado, el Secretario de Turismo Leandro Oldoni, expuso en la capacitación virtual «Adaptar las Fiestas. Nuevas maneras de encontrarnos», organizada por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección de Fiestas Nacionales del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Se hicieron presentes autoridades a nivel nacional y provincial como Yanina Martínez, Secretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes y María Soledad Martínez, actual Subsecretaria de Turismo Bonaerense.

Éste encuentro fue una actividad de Laboratorio de Gestión, en la cual se presentó la web «Fiestas Argentinas» y se expusieron diferentes casos de gestión en pandemia como fueron las ediciones virtuales Fiesta de la Torta Argentina de nuestra ciudad, la Fiesta Nacional de la Flor de Escobar y la Noche de los Almacenes en Roque Pérez.

Cabe destacar que Dolores, fue seleccionado por ser el primer municipio que se adaptó a este nuevo concepto de Fiestas Populares en ediciones virtuales.

Dicha capacitación está disponible en https://recreolaboratorio.gba.gob.ar o en el sitio web www.buenosaires.tur.ar