El Ministro de Justicia de la Provincia visitará Dolores

El Intendente Camilo Etchevarren, confirmó que el Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires Gustavo Ferrari, visitará nuestra ciudad.

El Jefe Comunal señaló “por gestiones que hemos realizado ante la Gobernadora María Eugenia Vidal, el jueves 1º de septiembre llegará a nuestra ciudad el Ministro de Justicia Gustavo Ferrari. Esta previsto que a las 11.00 horas en el Salón Blanco realice anuncios importantes para Dolores”.

Por último Etchevarren, indicó “estamos muy agradecidos por el apoyo que nos está brindando el gobierno provincial, en los últimos días nos visitaron el Director General de Cultura y Educación Alejandro Finocchiaro, el Vicegobernador Daniel Salvador, el Vicepresidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca, el Presidente de Loterías y Casinos de la Provincia de Buenos Aires Melitón Eugenio López y el jueves recibiremos al Ministro de Justicia Gustavo Ferrari. Nosotros continuaremos acompañando y apoyando la gestión de María Eugenia Vidal, nos parece muy positivo el cambio que propone para la provincia”.