El jueves el Carnaval del Sol volvió a convocar a una multitud

Las buenas condiciones climáticas y la temperatura agradable, hicieron posible que miles de personas concurrieran al Corsódromo para disfrutar del gran espectáculo que ofrece el Carnaval del Sol 2018. Esta jornada no estaba prevista en el organigrama, la misma se realizó con entrada libre y gratuita, recuperando la que suspendió la semana pasada.

Las Comparsas del Carnaval Oficial Sheg Yenú, Sambados, La Petra K y Kuyén, fueron muy aplaudidas por la concurrencia que elogio cada una de sus pasadas.

El viernes 16 y sábado 17 habrá Carnaval Oficial, con entradas a $ 30, los niños mayores de 11 años las deben abonar. El domingo será la noche de cierre con  Carnaval Oficial, con entradas libres y gratuitas. El sector de gradas es sin costo y las sillas tienen un valor de $ 20.

Como se informó el sábado los integrantes del Jurado elegirán a los personajes destacados que han desfilado, ellos son: El Picarón, La Vedette de Apertura, Abanderados, Porta Emblema, Rey Momo y Lujo Femenino.

El Corso Infantil se realizará el sábado 17 a las 19.00 horas en Plaza Castelli, con inscripción en la Secretaría de Cultura.