El Jardín Nº 903 cuenta con un nuevo espacio de juegos, baños y depósito

El Jefe de Gabinete Leandro Oldoni y el Concejal Gastón Garófalo, concurrieron al Jardín Nº 903, donde se mostró las mejoras que se han realizado en el mismo. Se encontraban presentes la Inspectora Distrital Inés Castillo, la Inspectora de Nivel Inicial Paula Lupo, la Presidenta del Consejo Escolar Mariela Falistoco, la Consejera Escolar Patricia Tejera y  la Directora del establecimiento Marisa Caruso.

La Directora del Jardín Nº 903 agradeció el acompañamiento, destacando los avances que se han hecho en el patio de la institución. “El año pasado cuando logramos tener la biblioteca, en una de las recorridas que hicimos con los integrantes del Consejo Escolar surge la necesidad de tener un patio con juegos y baños” dijo Marisa Caruso, que agregó “a eso se le sumó la construcción de un depósito que superó nuestras expectativas por su tamaño y nos permite guardar todos los elementos que se utilizan. La gran sorpresa que hemos recibido es que sacaron los juegos viejos y nos colocaron nuevos, todavía falta alguno de ellos que lo estaremos recibiendo dentro de un mes”.

Posteriormente el Concejal Gastón Garófalo, en representación del Intendente Camilo Etchevarren (no pudo asistir ya que se encontraba fuera de la ciudad), indicó que el gobierno municipal trabaja en equipo y que desde el mismo seguirá colaborando con los temas que tienen que ver con educación. “Lo que hoy se está mostrando lo comenzamos a trabajar el año pasado, nos fuimos entusiasmando y el proyecto original se fue ampliando”, comentó Garófalo, que continuó diciendo “estamos muy contentos de poder seguir con esta política de tener en buen estado las Escuelas y Jardines. Este lugar a quedado muy lindo y cómodo, la obra se realizó desde el Municipio con financiamiento del Fondo Educativo”.

Por último Paula Lupo, resaltó que se siente feliz y orgullosa de trabajar en este Distrito. “En Dolores se realiza una gran tarea por la educación en todos sus niveles. Es una ciudad privilegiada en el nivel inicial, ya que los chicos cuentan con espacios como el de juegos, los que están pensados y diagramados con las características  que deben tener”, resaltó Lupo.