El Intendente recibió a la nueva comisión del Automotoclub

El Intendente Camilo Etchevarren, recibió al Presidente del Automotoclub Dolores Luis Fossati, que se encontraba acompañado por los integrantes de la nueva comisión, el Vicepresidente Rubén Urruspuru, Tesorero Pablo Bellino, Protesorero Fabián Espinosa, los Vocales Fernando Aristegui, Osvaldo Ferreira, Jorge Martínez y Horacio Godas. También participó el Dr. Luis Di Piero.

Terminado el encuentro Fossati, señaló “hoy le estuve presentando al Intendente quienes forman parte de la nueva comisión del Club. Hablamos de varios temas de interés y aproveché para agradecerle la permanente colaboración que recibimos”.

El Jefe Comunal felicitó a quienes han asumido en el Automotoclub. “Hay que arreglar 150 metros de pavimento del Autódromo que lamentablemente la gestión anterior al realizar el repavimentado hizo su base con basura, al no tener un buen piso se ha roto y hay que hacerlo nuevo. Vamos a presupuestar este trabajo para que quede en las condiciones que se necesitan para realizar competencias, lo que permitirá que lleguen otras categorías a Dolores”, dijo el Intendente.

Por último Etchevarren, comentó “otro de los temas que abordamos fue la terminación de los baños en el Autódromo. Nuestra gestión apoya al Automotoclub ya que es una de las ofertas turísticas que tiene nuestra ciudad que siempre ofrece muy buenos espectáculos de automovilismo y motociclismo”.