El Intendente recibió a Jonathan Eniz

Jonathan Eniz regresó a Dolores, tras su paso por Québec, Canadá. El dolorense fue protagonista de un gran combate el sábado pasado al disputar el título Continental Américas Súper Ligero del Consejo Mundial ante el kazajo Batyrzhan Jukembayev. La primera mitad de la pelea fue favorable al dolorense, que logró derribar en el quinto asalto a su rival. En el séptimo round Jukembayev logró definir la pelea, una larga derecha le abrió el camino a la victoria.

Al ingresar a la ciudad el boxeador fue esperado por los bomberos, que con sus sirenas le abrieron paso, recibiendo los aplausos de los vecinos. En el Municipio fue recibido por el Intendente Camilo Etchevarren, que señaló “estamos muy felices por tu actuación en Canadá, te faltó muy poco para ganar. Se gana y se pierde, lo importante es subir al ring y dejar todo como lo hiciste vos”.

Eniz agradeció el recibimiento del Intendente y de quienes lo acompañaron en la caravana, indicando “esta pelea a pesar de haberla perdido me abrió la posibilidad de volver al exterior. Quiero agradecer a todos los que me han ayudado, a mi entrenador Gustavo Mendoza, a Javier Irusta que me acompañó, a mi hermano Mario, a quien me prepara físicamente Franco Pardo, a Camilo Etchevarren que siempre está dispuesto a darme una mano y a todos mis amigos”.