El Intendente recibió a integrantes del Centro Profesional de Taekwondo

El Intendente Camilo Etchevarren, recibió al Sabonim Joaquín Giménez del Centro Profesional de Taekwondo Filial Dolores, que llegó acompañado por alumnos de 8 a 13 años, que participaron del Torneo Nacional FATI en General Pacheco.

El Jefe Comunal al ser informado sobre la actuación, felicitó a los dolorenses, destacando que habían representado muy bien a Dolores.

“El sábado pasado viajamos a General Pacheco, donde se disputó el 16º Torneo Nacional de FATI, presentamos siete alumnos y todos hicieron puestos”, comentó el Instructor, que agregó “Lucio Morales se consagró Campeón Nacional, título que ya había obtenido y es Subcampeón Sudamericano, está clasificado para el Mundial 2020 que se llevará a cabo en la Provincia de Santiago del Estero”.

Con respecto al resto de la delegación estos fueron los puestos obtenidos: Andrés Aguirre Campeón Nacional en su categoría azul punta roja, perdiendo la final con un chico punta negra. Tobías Ferreyra Subcampeón Nacional. Ignacio Gutiérrez Subcampeón Nacional en lucha y 3º en forma. Maia Lestarrape 3º en lucha. Sharon Lestarrepe 3º en lucha, que ha sido Campeona Nacional. Bianca Barreiro 3º en lucha.

También viajaron Martín Sorsoli, árbitro y juez internacional, junto a Benjamín Pelerán y el Sabonim Gabriel Ribot.

El próximo Torneo es el domingo 8 de diciembre en Mar del Plata.