El Intendente recibió a funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia

El Intendente Camilo Etchevarren, recibió a funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires. Del encuentro participaron el Asesor de la Subsecretaría de Políticas Sociales Federico Ferrando, la Directora Provincial de la Tercera Edad Ana María Wasaczuk, la Directora Provincial de Discapacidad Romina Gey, el integrante de la Unidad de Gestión Territorial del Programa Envión Rodrigo García y por el Equipo de Territorio de la Subsecretaría de Políticas Sociales Walter Núñez. También se encontraban presentes el Presidente del Concejo Deliberante y Subsecretario General de la Gobernación Mario Etchevarren, la Secretaria de Desarrollo Humano y Social Mariel Ibarguren, el Administrador del Hospital Gonzalo Pulti y el Director de Juventud Emilio Gisondo.

El Jefe Comunal agradeció la visita, acotando “estamos coordinando las tareas que llevaremos adelante con las áreas de Discapacidad, Tercera Edad, Desarrollo Social, Programa Envión, Guarderías e Institutos. Van a recorrer nuestra ciudad, para poder diagramar una gestión mancomunada”. Etchevarren hizo extensivo su agradecimiento al Ministro Santiago López Medrano.

Federico Ferrando manifestó que por indicación del Subsecretario de Políticas Sociales Ezequiel Pazos, el Ministro Santiago López Medrano y la Gobernadora María Eugenia Vidal, salen a visitar los territorios para ver como funcionan los programas. “Tenemos Tercera Edad, Discapacidad, Programa Envión, las UDI  (Unidad de Desarrollo Infantil) y la Dirección Provincial de Juventud. Visitamos los Distritos para conocer en que situación están. Cruzamos información con la parte administrativa del Ministerio, buscando fortalecer cada Programa”, dijo Ferrando.

El Asesor de la Subsecretaría de Políticas Sociales señaló que “este un trabajo en conjunto con el Intendente, sus colaboradores y el Ministerio de Desarrollo Social para hacer más eficaz la gestión”.