El Intendente recibió a Franco Antonelli

GANADOR DEL PREMIO AGROEMPRENDE 2017

El Intendente Camilo Etchevarren, recibió a Franco Antonelli, ganador del Premio Agroemprende 2017 en Innovación. Se encontraban presentes el Secretario de Producción Nicolás Andrada, la Coordinadora de la Incubadora de Empresas de Dolores Soledad Sarasúa y el padre del joven Eduardo Antonelli.

Andrada recordó que Franco Antonelli, es el responsable de Cinco Escudos, que fabrica hidromiel, proyecto que nació en la Escuela Agraria y que actualmente continúa. “Desde la Secretaría de Producción lo hemos acompañado desde distintos programas. El Premio que ha obtenido tiene relevancia nacional, ya que participó de un concurso de Agroemprendedores junto a otros 400 proyectos, de los cuales fueron seleccionados 68 por el Ministerio de Agroindustria y el Ministerio de Producción de la Nación”, señaló Andrada.

Franco Antonelli recibió como premio 55 mil pesos, contó el Secretario de la Producción, que agregó “el logro nos pone muy contentos. Con el Intendente nos propusimos llevar adelante una Incubadora de Empresas que ayude y construya a que terminen siendo empresarios, hechos como este nos indican que vamos por el buen camino”.