El Intendente participó de un encuentro de Cambiemos en Pinamar

El Intendente Camilo Etchevarren, participó en Pinamar de un almuerzo con funcionarios provinciales, Senadores, Diputados y Jefes Comunales de la Quinta Sección Electoral de Cambiemos.

Posteriormente se llevó a cabo una reunión con dirigentes y simpatizantes  Cambiemos, en la que se encontraban presentes  el Vicegobernador Daniel Salvador, el Ministro de Economía Hernán Lacunza, el Secretario de Comunicación Federico Suárez, el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell y el Vicepresidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca.

Uno de los temas que se abordó es la iniciación de la obra pública en los municipios y el afianzamiento de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires.

Al finalizar el encuentro Etchevarren señaló que “este tipo de reuniones son muy importantes, ya que todos podemos expresar cuales son nuestras preocupaciones y necesidades. Tenemos un permanente contacto con la Gobernadora María Eugenia Vidal  y los integrantes de su Gabinete, lo que nos permite gestionar las obras que necesitamos para Dolores”.