El Coro Municipal de Dolores actuará en el encuentro «City Bell Coral”

La Secretaría de Cultura Municipal informa que el domingo 15 de septiembre nuestra ciudad estará representada por el Coro Municipal, en el  II Encuentro City Bell Coral, prestigioso encuentro del que participarán además el Coro «Musiké» y el Coral «Patris», en la sede del Colegio Patris, con larga trayectoria en la modalidad de encuentros musicales.

Es la primera vez que nuestro Coro Municipal participa de un encuentro en esa ciudad. En años anteriores,  con esta misma formación ha intervenido en los organizados por el Coro de Sadaic, en la Capital Federal, Lanús, La Plata y en las vecinas localidades de Castelli y Chascomús.

Integran el Coro de Dolores: voces femeninas: Silvia Methol, María José Taylor, Giovana Guarresi, Priscila Pardo, Daiana Gualtieri, Micaela Gates, Paula Puliti, Vanina Desmul, Ana Tamagno, Claudia Márquez y  Vanina Brunengo. Voces masculinas: Martín Galvaliz, Leonel Gabotto, Enrique Bellocq, Gonzalo Manazzoni, bajo la dirección del Licenciado Federico Bavera.

Interpretarán obras de repertorio clásico: Coro de Gitanas y Coro de Toreros de La Traviatta de Verdi; Zigeunerleben Op.29 nu.3 de  Schumann; Habanera de Carmen aria de la  ópera de Bizet; y de repertorio nacional: Pregones del Altiplano de Damián Sánchez.

La participación ha sido declarada de Interés Público Municipal.