El ciclista Gonzalo Gómez fue seleccionado para representar a la Argentina en México e Italia

La Municipalidad de Dolores hizo entrega de un subsidio al ciclista Gonzalo Gastón Gómez, que representará a la Argentina en los Panamericanos que se llevarán a cabo en México y el campeonato Mundial en Italia.

El Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi, indicó que la  Municipalidad de Dolores siempre colabora con los deportistas, señalando “Gonzalo es un ciclista de elite, ha sido seleccionado para representar a nuestro país en México e Italia, lo que pone muy feliz a todos los dolorenses”.

El papá de Gonzalo, Gerardo “Pucho” Gómez, dijo que “la expectativas son muy buenas fue convocado para ser parte del equipo tras salir Campeón y Subcampeón Argentino”.

Gonzalo Gómez se ha destacado en las disciplinas persecución por equipo e individual, en la que estará representando a la Argentina que lleva 13 ciclistas. El dolorense participará en la Categoría Juniors. Del 29 de julio al 8 de agosto estará en Guadalajara (México), en su regreso estará una semana en Buenos Aires, previamente antes de partir a Italia.

El dolorense cumplirá en los próximos días 18 años, hace tres años que está compitiendo junto a su hermano Federico y a principios de 2017 ingresaron a la Fundación  de Juan Curuchet, formando parte del equipo de seis ciclistas en Juniors, lo que ha facilitado su participación y preparación para el exigente deporte.

“Pucho” Gómez muy feliz indicó que lo que esta viviendo su hijo es inédito en esta disciplina en nuestra ciudad.