Duki cerró la segunda noche

27º FIESTA NACIONAL DE LA GUITARRA

La Fiesta Nacional de la Guitarra ofreció en su segundo día la Jineteada en el Fortín Dolores, organizada por Abel Garland, a la que asistió el Intendente Camilo Etchevarren.

Por la noche con la conducción de Marcelo Iribarne y Horacio Burgueño, se llevaron a cabo los espectáculos programados.

El Ballet Oficial realizó la apertura de manera impecable. El folklore llegó con Majuma, el grupo de los hermanos Melín, que fue vivado por  el público.

Juan José Martínez (el camionero cantor), interpretó un repertorio del agrado de la concurrencia.

Con su inconfundible estilo Juan Carlos Cupaiolo, cerró el tramo folklórico, el cantautor afincado desde hace muchos años en Villa Gesell, tiene en toda esta región muchos seguidores.

Como estaba previsto las quince postulantes Reina se presentaron ante el público, ellas son: 1Fernanda Rodríguez, 2 Emilia Polo, 3 Sol Fortuna, 4 Ana Clara Iribarren, 5 Delfina Ruffini, 6 Mara Valentina Arista, 7 Tatiana Ayelén Barrionuevo, 8 Manuela Gutiérrez, 9 Daiana Barragán, 10 Martina Elías,  11 Maria Paz Demare, 12 Martina Rosales, 13 Ariana Jazmín Molina, 14 Antonella Bonavita y 15 Sabrina Demarco.

La noche la cerró Duki (Mauro Ezequiel Lombardo), nacido en Buenos Aires en 1996. El freestyler que se sumó a la movida en 2010, desde ese momento hasta la actualidad su carrera se encuentra en permanente ascenso. Considerado como uno de los intérpretes más influyentes del trap y el hip hop en español e inglés.

Para el lunes esta prevista con entrada gratuita la primera jornada de artistas locales y regionales. También actuarán Paco Garrido y Las Voces de Cafayate. El horario de comienzo es a las 17.00 horas.