Dolores será sede de la Academia Argentina Emprende

Los días 8 y 9 de Junio en la ciudad de La Plata estuvo presente la Coordinadora de la Incubadora de Empresas de la Secretaría de Promoción y Desarrollo Productivo, para  ser parte de la capacitación de INCUBAR “Formación de Formadores” para la Academia Argentina Emprende. La Counselor Soledad Sarasúa, fue seleccionada para dar a nivel nacional y en su ciudad el curso “El Camino Emprendedor”, el cual consta de 6 módulos de 4 horas cada uno en el que se trabajarán desde la Idea de Negocios hasta el Modelo de Negocios y tipos de Financiación.

Al respecto comentó «desde la Incubadora de Empresas nuestro objetivo es acompañar a los emprendedores dolorenses mediante todas las oportunidades que se nos brinden, el curso «El Camino Emprendedor» nos hace participes de una red a nivel nacional y pone a Dolores como centro de Capacitación de Emprendedores».

Este curso que se dará en los próximos meses se centra en generar en Dolores más emprendimientos que puedan proyectarse en empresas acompañando la idea central de esta gestión de una ciudad turística con más generación de empleo.