Dolores invitado al programa televisivo «Pampeanía»

La Secretaria de Turismo Sara Angelinetti,  fue invitada a participar del programa televisivo «Pampeanía», conducido por el cantor de los Montes de Tordillo Juan Antonio Márquez, para presentar y difundir la 26º Fiesta Nacional de la Guitarra. Viajaron la Reina y Segunda Princesa de la Fiesta, Camila Vajsejtl y Celina Guerrero,  acompañadas por Amalia Casañas  y las integrantes de la Guardia de Honor Municipal Yamila Barrera, Sofía Aguirre, Micaela De los Santos y Delfina Bidegain, y su Director Antonio Abraham Aranciaga.

Se emitió en vivo el sábado 24 a las 20.00 horas por Atlántica Video Cable Canal 2 (Santa Teresita), TVC5 (Mar de Ajó), Canal 3 Divisadero (General Madariaga), Canal 4 (Castelli), Canal 9 (Maipú), San José Televisión (Dolores), Video Cable (Dolores) y a través de Internet puede verse en YouTube y en www.avcsa.com.ar.

La Torta Argentina acompañó una vez más en el viaje de promoción de la Fiesta Nacional de la Guitarra, despertando gran  interés este producto gastronómico dolorense.