Dolores es la ciudad con más actividad en el Plan Nacional de Prevención del Embarazo No Intencional en la Adolescencia de la Provincia

Dolores es la ciudad con más actividad en el Plan Nacional de Prevención del Embarazo No Intencional en la Adolescencia de la Provincia. Así lo especificó la Secretaría Nacional de Adolescencia, Niñez y Familia, en la medición de los últimos meses a nivel país.

Dolores con el programa “Hablemos de Todo” llevado a cabo por la Dirección de Juventud Municipal, la SENAF y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, logró posicionar a la ciudad como la primera en desarrollar una importante cantidad de actividades en lo que respecta al Plan Nacional de Prevención del Embarazo No Intencional en la Adolescencia. Esta medición la realizó la Secretaria Nacional de Adolescencia Niñez y Familia. Dolores se encuentra en el primer lugar con 38 actividades, segundo la Matanza con 21 y el tercer lugar lo comparten La Plata y General Pueyrredon con 17.

Estas actividades se dan en el marco de la Resolución 322/17  del Consejo Federal de Educación que aprueba la Campaña Nacional sobre Embarazo No Intencional en la Adolescencia, a cargo del Programa Nacional de Educación Sexual Integral.