Dolores a Toda Exposición 2017

En la sede de la Secretaría de Cultura se lleva a cabo el cierre de los talleres de Cultura patrocinados por la Asociación Educación del Arte (EPB 195), hasta el domingo 26 de noviembre. El Jefe de Gabinete Leandro Oldoni en representación del Intendente Camilo Etchevarren, la Secretaria de Cultura María Susana Andera y los Profesores de los diversos Talleres realizaron la entrega de certificados a los alumnos del ciclo 2017.

Se presentaron el Taller de Zumba con la Profesora Florencia Rodríguez,Taller de Folklore con el Profesor Leo Gabotto, Muestra de los alumnos de Crochet, Talla en Madera con el Profesor José Passone, Plástica (niños y adolescentes) con la Profesora Jésica Fernández, Porcelana y Decoupage con la Profesora Carina Calandrón, Bijouterie con la Profesora Patricia Montoya, Costura con la Profesora Nidia Teruggi, Telar con la Profesora Noemí Charro, Tejido con la Profesora Betina Fotuna y Cerámica con los Profesores Elsa Fontana y Oscar Gutiérrez.

El viernes 24 a las 18.00 horas en el Museo de la Ciudad se realizará el Concierto de alumnos del Taller de Guitarra dirigido por el Profesor Walter Goldriz. Posteriormente en el Teatro Unione a las 21.00 horas se presentará el Show del Taller de Tango, con bailarines invitados y Salsa con el Profesor Emanuel Marín. También actuará el Taller de Canto con el Profesor Carlos Delgado. Se contará con la invitación del Ballet Oficial de la Fiesta Nacional de la Guitarra dirigido por Emanuel Marín. Las entradas numeradas son a beneficio de la Cooperadora del Hospital San Roque.