Desmentida al comunicado del Colegio de Magistrados y Funcionarios

Desde la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Dolores desmentimos las afirmaciones vertidas mediante un comunicado por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Dolores. En el mismo se señala que el Intendente Camilo Etchevarren, a realizado declaraciones en la emisora 100.1 con las cuales agravia y descalifica, de manera injuriante el accionar judicial de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Dolores.

Más adelante se señala “resulta lamentable que el Sr. Intendente haya utilizado como espacio para sus irresponsables declaraciones un medio radiofónico municipal”.

Desde esta Dirección de Prensa desmentimos categóricamente lo afirmado por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Dolores. El Sr. Intendente no ha realizado declaraciones en la Emisora Municipal. Desde que comenzó a emitir la 100.1 nunca fue utilizada por el Jefe Comunal para denuncias, ni campañas políticas.

El Colegio de Magistrados miente al mencionar que el Intendente ha realizado esas declaraciones en la Emisora Municipal. Estas afirmaciones tienen una clara intencionalidad, la de dañar la imagen de la Radio.

 

Eduardo Vignolio Director de Prensa                                                 Marcelo García Director Radio Municipal