Designación de sedes para la etapa regional de los Juegos Bonaerenses

Se llevó a cabo en Dolores la designación de sedes para la etapa regional de los Juegos Bonaerenses. Al finalizar el Secretario de Deportes de Dolores Gabriel Blancuzzi, señaló “nos está acompañando el Director Provincial de los Juegos Bonaerenses Eugenio Achinelly, él ha llegado junto a todo su equipo para llevar adelante la designación de las sedes para la etapa regional de los Juegos Bonaerenses. Aprovecho esta oportunidad para enviar un saludo al Subsecretario de Deportes de la Provincia Pablo Fuentes”.

Achinelly agradeció el recibimiento, afirmando “con Gabriel y la gente del tenis tenemos un permanente contacto, además de toda la actividad que realizamos en conjunto con los Juegos Bonaerenses. La región 13 a la cual pertenece Dolores llevó a cabo la reunión regional para fijar fechas y sedes, de esa instancia saldrán los finalistas que clasifican para ir a Mar del Plata”.

El Director Provincial de los Juegos Bonaerenses destacó “desde la Dirección de Deportes de la Provincia estamos trabajando para otorgar becas a chicos con proyección deportiva y a los que ganen Medallas de Oro en algunas disciplinas de  los Juegos Bonaerenses”.