Etapa local de fútbol femenino Juegos Bonaerenses

La Secretaría de Deportes informa que se realizó la Etapa local de fútbol femenino de los Juegos Bonaerenses 2019.

Participaron seis equipos de las distintas instituciones educativas de la ciudad.

Pasaron a la instancia Regional, en categoría sub 16 la Escuela Nº 4, equipo de la Profesora Daniela Ortiz, y en sub 18 la Escuela Nº 3 dirigida por el Profesor Alejandro Staab.

Cronograma de mayo Juegos Bonaerenses

La Secretaría de Deportes informa el cronograma de mayo para la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses 2019.

Este año 500 adultos mayores y más de 1300 jóvenes de nuestra ciudad participarán de la competencia deportiva y cultural más importante de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

Clases de Gimnasia Artística en el Polideportivo

La Secretaría de Deportes informa que se brindan las clases de Gimnasia Artística en el Polideportivo a cargo de los Profesores Cristina Andrada, Ezequiel Saladino, Florencia Rodríguez, Fabio Agostino y Fabricio Echeverría. Más de 50 alumnas de todas las edades disfrutan de esta actividad.

Los entrenamientos son los martes y jueves a las 10.30 y 18.30 horas.

Encuentro de handball en el Microestadio

En el Microestadio Municipal se llevó a cabo el tercer encuentro del Circuito Regional de Handball, además de los equipos del Polideportivo  se hicieron presentes la Escuela Municipal de Piran y Jaya de Mar del Plata.

Las categorías masculinas se enfrentaron a Jaya, igualando en menores 16-16, cadetes triunfo del Polideportivo 32-16 y juveniles triunfo del local por 19-12.

En cuanto a las categorías femeninas, las menores cayeron con Jaya de Mar del Plata por 16-13  y en cadetes con Piran 30-8.

La próxima fecha del Circuito está programada  para el 19 de mayo en Rauch.

 

Encuentro de básquet entre Polideportivo e Independiente

En las instalaciones del Club Independiente se llevó a cabo un encuentro de básquet entre el local y  el Polideportivo Municipal, en el marco del proyecto de la Liga de Desarrollo de primera división.

En un partido de gran paridad ambos entrenadores lograron darle rodaje a su plantel en búsqueda de elevar cada vez más el nivel de la Liga.

Cabe destacar que ambos equipos están participando del torneo en la zona Norte de la Asociación de Básquet de La Costa.

El conjunto municipal vuelve a jugar el sábado 11 de visitante ante su similar de Maipú.

Circuitos Saludables en el Parque Libres del Sur

En el Parque Libres del Sur se realizó el último encuentro  de Circuitos Saludables, contando con distintas propuestas como yoga, fútbol, fútbol tenis, circuitos de coordinación, dibujo entre otras y la infaltable merienda saludable.

La Secretaría de Deportes agradece la gran cantidad de vecinos que compartió esta propuesta, la que se retomará en el mes de agosto.

Fútbol Femenino en el Polideportivo

La Secretaría de Deportes informa que continúan las actividades de la Escuela de Fútbol Femenino a cargo del Profesor Fernando Díaz, donde asisten más de 30 chicas los lunes, miércoles y viernes a las 14.30 horas, martes y jueves a las 10.00 horas.

Esta actividad ha tenido un notable crecimiento en los últimos años.