Se colocaron deshumificadores en la Pileta Climatizada Municipal

El Jefe  de Gabinete Leandro Oldoni, observó los trabajos que se han realizado en la Pileta Climatizada Municipal, lo hizo acompañado por el Secretario y la Directora de Deportes, Gabriel Blancuzzi y Cristina Andrada.

Blancuzzi indicó “estamos culminando los trabajos de instalación de los equipos de deshumificación que se han colocado en la Pileta Cubierta. Esta mejora es muy importante ya que permitirá que quienes concurren tengan un ambiente mucho más agradable”.

El Secretario de Deportes agregó “al natatorio asisten alrededor de mil personas, este jueves se retomará la actividad en todos los horarios. La inversión que se hizo ronda los dos millones de pesos. Queremos agradecer el fuerte respaldo del Intendente Camilo Etchevarren, que nos ha permitido colocar estos equipos que tanta falta hacían”.

Muestra de Gimnasia Artística

Informa la Secretaría de Deportes  que el sábado 7 de julio  se realizará la  muestra de gimnasia artística  en las instalaciones del Polideportivo Municipal a partir de las 15.30 horas, se invita a la muestra abierta a la comunidad, padres y familiares que deseen concurrir a dicho evento.

 

 

 

La Municipalidad adquirió un minibús

El Intendente Camilo Etchevarren, presentó el nuevo minibús que adquirió el Municipio, lo hizo acompañado por el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, el Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi, el Administrador del Hospital Manuel Galeliano y quien estará a cargo de la unidad Ricardo Fernández.

“Es un día de alegría para nuestra gestión ya que hemos podido adquirir un minibús Mercedes Sprinter con capacidad para 19 pasajeros”, comenzaba diciendo el Jefe Comunal, que continúo señalando “nos hacía mucha falta un vehículo de estas características que prestará servicios en el Hospital y en la Secretaría de Deportes. Las unidades que tenemos están muy andadas es por eso que realizamos esta compra”.

Resultados de sapo femenino Juegos Bonaerenses 2018

En las instalaciones del Polideportivo Municipal se llevó a cabo la final de la
etapa local en sapo femenino de los Juegos Bonaerenses.
Participaron 32 adultos mayores, de los cuales uno pasa a la etapa regional, los
resultados fueron los siguientes: 1º Marta Bargas 1280 puntos, 2º Nelly Franco
1060 puntos, 3º Marta Díaz y Ángela Duhalde 920 puntos.

Segunda fecha Liga Handball de La Costa

En el Polideportivo de Villa Clelia en Mar de Ajo, se jugó la segunda fecha de la Liga de Handball de La Costa. En categoría cadetes el Polideportivo Dolores le ganó a Fomento  de San Bernardo por 39-16 y en categoría Juveniles Dolores  triunfó sobre Las Toninas 31-16.

El próximo sábado Dolores recibe a Pirán para jugar un encuentro amistoso.

El Intendente recibió a integrantes del Club Dolores

El Intendente Camilo Etchevarren, recibió al Presidente del Club Dolores Gustavo Calabrese, que estuvo acompañado por integrantes de la comisión directiva.

Al finalizar el encuentro Calabrese, manifestó “le habíamos pedido una reunión al Intendente para contarle los proyectos en los cuales estamos trabajando. Hemos construido la mitad de una cancha de tenis, queremos hacer un playón de usos múltiples en nuestro campo de deportes y estamos finalizando una segunda cancha de paddle. Pretendemos iluminar un sector del predio en el lugar donde queremos hacer una cancha de fútbol con césped, la que sería utilizada para que entrenen las divisiones inferiores, fútbol infantil donde tenemos 150 chicos y la que podríamos utilizar en el verano para torneos nocturnos”.

El Intendente destacó el esfuerzo de los integrantes de la comisión del Club Dolores, acotando “nuestra gestión siempre apoya a las instituciones de nuestra ciudad y lo seguiremos haciendo ya que colaboran en la formación de nuestros jóvenes”.

 

Etapa local Torneos Bonaerenses de natación

En las instalaciones de la Pileta Climatizada se realizó la etapa local de natación. Los siguientes competidores pasaron a la etapa  regional que se realizará el 13 de julio en el Partido de la Costa, localidad a confirmar: Sub 14 masculino 50 mts libre Santino Basualdo, Sub 14 masculino100 mts libre Martín Guastavino, Sub 14 masculino100 mts pecho Renato Caseaux, Sub 14 masculino 100 mts espalda Juan López, Sub 14 masculino 100 mts mariposa Lucas Battistessa, Sub 14 femenino 50 mts libre Pilar Cotignola, Sub 14 femenino  100 mts libre Felicita De Martino, Sub 14 femenino 100 mts pecho Valeria Sepero, Sub 14 femenino 100 mts espalda Rosario Ayala, Sub 16 masculino 50 mts libre Lucas Gates, Sub 16 femenino 50 mts libre Juana Cretón, Sub 16 femenino 100 mts libre Mariana Garland, Sub 16 femenino 100 mts libre Julieta Laborde, Sub 16 femenino 100 mts espalda Sol López y Sub 16 femenino 100 mts mariposa Martina Pérez.

 

Se colocarán deshumificadores en la Pileta Climatizada Municipal

El Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi, señaló que llegaron los cuatro equipos de deshumificación para la Pileta Climatizada del Polideportivo Municipal. “La colocación de los deshumificadores hará que tengamos que cerrar las instalaciones de la Pileta durante una semana a partir del lunes 25 de junio”, indicó Blancuzzi, que agregó “lo que estamos llevando adelante será en beneficio de la enorme cantidad de vecinos que concurren al natatorio, los equipos que se instalarán sacarán toda la humedad de la Pileta, generando un ambiente más confortable y un mejor mantenimiento. Lo que nos permitirá ante la gran demanda ampliar el horario de su uso”.

Por último Blancuzzi agradeció el aporte del Secretario de Obras Públicas Guillermo Elhalem, que fue quien se ocupó de la llegada de los deshumificadores.