Peregrinación a Luján

La Directora de Deportes Cristina Andrada, estuvo presente en la llegada de los ciclistas dolorenses que viajaron a la Peregrinación de Luján, fueron recibidos en la plaza Castelli por familiares y amigos, quienes los felicitaron por el esfuerzo realizado.

Clase abierta de Gimnasia Artística

En las instalaciones del Polideportivo Municipal se realizó una clase abierta de Gimnasia Artística para padres, agradecemos el acompañamiento y los esperamos el año próximo para seguir disfrutando de este hermoso deporte.

Las clases son brindadas por los Profesores Cristina Andrada,  Ezequiel Saladino, Milagros Rosales, Fabiana Colombres y  Florencia Rodríguez.

Inscripción Colonia Los Picapiedras

Desde la Secretaría de Deportes se informa que está abierta la inscripción para la Colonia de Verano Municipal Los Picapiedras, para niños de 3 a 12 años, comienza el 13 de diciembre. La misma se realiza en el Polideportivo Municipal (Selva 655) de lunes a viernes de 8.00 a 19.00 horas. Por más información comunicarse al 441077.

Franco Squillari visitó Dolores

Visitó Dolores el extenista Franco Squillari, quien se desempeña como Director de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis. Dentro de los logros obtenidos por el deportista, cuenta con dos victorias sobre Roger Federer y en el año 2000 se ubicó en el puesto Nº 11 del ranking ATP.

En la canchas del Polideportivo Municipal Jorge Etchart, que tiene a su cargo el Centro de Alto Rendimiento de Tenis, indicó que Dolores tenía la presencia de un gran ex jugador  y que se encontraba ocupando una función muy importante en el tenis argentino.

Squillari expresó que era un placer estar en Dolores, destacando el trabajo que realiza Jorge Etchart en el Centro de Alto Rendimiento que tiene a su cargo en nuestra ciudad, con jugadores de proyección muy interesantes.

La Directora de Deportes Cristina Andrada, agradeció la llegada de Squillari, diciendo que seguramente servirá para motivar a los jugadores que entrenan en Dolores, los que tienen un futuro muy promisorio. “El Intendente Camilo Etchevarren, está desarrollando un gran proyecto turístico y también queremos crecer a nivel deportivo, por el lugar estratégico donde nos encontramos se podrán formar jugadores de distintos lugares de la zona”, dijo Andrada.

Franco Squillari fue declarado Visitante Distinguido y recibió una plaqueta entregada por el Secretario de Gobierno Jorge Gisondo, el Secretario de Turismo Leandro Oldoni y la Directora de Deportes Cristina Andrada.

Squillari llevó a cabo clínicas de tenis en las canchas del Polideportivo y del Club Ever Ready, con la presencia de jugadores de Castelli, Chascomús, Lezama, Partido de La Costa y Dolores.

Cierre de natación

En la pileta climatizada se despidieron profesores y alumnos del turno mañana  hasta el próximo año.  En su última clase los alumnos hicieron un muestreo de lo aprendido durante el año  con las Profesoras Sofía Conti y María Luz Aranciaga.