Pampas Rugby Club Dolores reconoció a la Secretaría de Deportes

La Secretaría de Deportes, en nombre de la Municipalidad de Dolores, recibió un reconocimiento honorífico por parte de Pampas Rugby Club Dolores, en la presentación de su nueva camiseta.

En el acto al que asistieron la Directora de Deportes Cristina Andrada y el Secretario de Gobierno Leandro Oldoni, se reconoció la labor de la Secretaría apoyando y fomentando el rugby.

 

 

Etapa regional de beach voley femenino Juegos Bonaerenses 2019

En Villa Gesell se realizó la etapa regional de beach voley femenino de los Juegos Bonaerenses 2019.

Los equipos dolorenses participaron de la competencia obteniendo los siguientes resultados: en categoría sub 14 Dolores 3 – Pila 2, en sub 16 Dolores 2 – Pila 0 y en sub 18 Dolores 0 – Pila 2. En sub 14 y 16 nuestros representantes pasaron a la final provincial en Mar del Plata.

Abuelos viajaron a Pila para participar en los Juegos Bonaerenses 2019

Los abuelos de Dolores viajaron a Pila y participaron en varias disciplinas en el marco de los Juegos Bonaerenses 2019. En chin-chon Juana Alderete, escoba de 15 Mabel Asad y Regina Baraglia, truco Ester Palmisano y Julio Fernández, buraco María Dambrosio, sapo masculino Américo Calandrón, pentatlón femenino Mirta Cirión y Eva Fernández, pentatlón masculino Adolfo Pérez y Germán Pigretti, caminata Marta Marten y Niria Utrera, tenis de mesa femenino  A Marta Semenas, tenis de mesa femenino B María Elena Juárez, tenis de mesa masculino A Oscar Franco, tenis de mesa masculino B Ernesto Romero, damas Héctor Moyano y sapo femenino Aída Bargas.

La Secretaría de Deportes felicita a Héctor Moyano y Aída Bargas, que pasaron a la final provincial en Mar del Plata.

 

En fútbol juvenil PCD Dolores clasificó para la etapa final

JUEGOS BONAERENSES 2019

El equipo dolorense de fútbol  juvenil de Personas con Discapacidad (PCD), logró en General Madariaga un importante triunfo que lo clasificó para la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2019. Luego de diez años Dolores vuelve a tener un equipo en la instancia final en Mar del Plata. .

La Secretaría de Deportes hace llegar la felicitación a todo el plantel y al entrenador Fernando Díaz.

Etapa regional beach voley masculino Juegos Bonaerenses 2019

En Villa Gesell se realizó la etapa regional de beach voley masculino de los Juegos Bonaerenses 2019.

Los equipos dolorenses obtuvieron muy buenos resultados. La categoría sub 14 venció a Pila por 2 a 0, el sub 16 perdió con Pila 2 a 0 y el sub 18 le ganó a Maipú 2 a 0.

Las categorías sub 16 y 18 competirán en la final provincial que se realizará en Mar del Plata.

 

 

Etapa Regional de tejo, taba y newcom Juegos Bonaerenses 2019

En Castelli se llevó a cabo la Etapa Regional de tejo, taba y newcom de los Juegos Bonaerenses.

Por nuestra ciudad en adultos mayores participaron en tejo masculino B Martín Cejas y Américo Cuervo, tejo femenino A Ana Bustamante y Lidia Frías, tejo femenino B Carmen González y Lucía Sánchez, tejo mixto A Alcira Del Valle y Miguel Rosales, tejo mixto B Norma Navarro y Juan Carlos Coria y en taba Mirta Ortiz.

En Newcom ganaron la instancia regional Felipe Pérez, Jorge Casanovas, Rubén Suárez, Argentino Moreni, Adelina Travasio, Susana Genta, Noemí Daluicio y Juana Prudente,  por lo que disputarán la final Provincial en Mar del Plata.