Damas Gratis brindó un gran show

27º FIESTA NACIONAL DE LA GUITARRA

La 27º Fiesta Nacional de la Guitarra en su sexta noche ofreció un variado repertorio de artistas, que pese a la inestabilidad climática tuvo un gran marco de público.

Como había sido anunciado TV Pública llevó las imágenes a todo el país a partir de las 22.00 horas.

El Ballet Oficial realizó la apertura. Posteriormente se presentó el grupo dolorense Las Voces del Este, que ofreció un variado repertorio que levantó a la concurrencia.

Se continuó con Los Changos de Salta, el grupo que honra a Los Chalchaleros, cautivó a los asistentes que aplaudió cada una de sus interpretaciones.

Los conductores presentaron a las jóvenes que se postulan para la 27º Fiesta Nacional de la Guitarra: 1Fernanda Rodríguez, 2 Emilia Polo, 3 Sol Fortuna, 4 Ana Clara Iribarren, 5 Delfina Ruffini, 6 Mara Valentina Arista, 7 Tatiana Ayelén Barrionuevo, 8 Manuela Gutiérrez, 9 Daiana Barragán, 10 Martina Elías,  11 María Paz Demare, 12 Martina Rosales, 13 Ariana Jazmín Molina, 14 Antonella Bonavita y 15 Sabrina Demarco.

La llegada de Amorina Alday al escenario fue espectacular, la joven de Conesa fue recibida con una ovación. Su paso consagratorio por la Voz Argentina le ha permitido desarrollar una carrera muy interesante con actuaciones en distintos lugares de nuestro país. Su show gustó mucho y cada una de sus canciones fue acompañada por la gente.

El cierre fue con Damas Gratis, el grupo que lidera Pablo Lescano, ofreció un gran recital que incluyó sus primeros éxitos y los actuales temas. Con su sonido muy particular generó un momento muy especial, la mayoría eligió bailar, la noche culminó bien arriba.

Este viernes se elige la nueva Reina y Princesas. Con la conducción de Marcelo Iribarne y Sofía Zámolo, actuarán La Corte, Damián Galeano, La Bohemia y la banda colombiana Piso 21.